Empieza a hacer cosas raras el aquaris 5

• Muy buenas.

Desde hace unos días el teléfono ha empezado a reiniciarse solo. No lo hace todos los días.
    También he tenido que apagarlo y vuelto a encender, por que tanto al hacer llamadas como al recibirlas ni oía ni me oían. Cuando lo volvía a encender todo funcionaba bien.
    Con el GPS pasan tres cuartos de lo mismo. Asta ahora no me había dado ningún problema, pero de unos días atrás no ubica nada bien, cuando voy a algún lugar e ir circulando empieza a dar vueltas sin ton ni son asta que vuelve a ubicar o lo tengo que reiniciar.
    Ahora lleva unos días bien, pero ya no me fío.

En caso de que vuelva a empezar de nuevo con estas cosas raras creo que tendré que contactar con el SAT.

Un saludo!!

• Hola, si ha empezado así por las buenas, lo más recomendable es lo que dices, contactar con el SAT.

Siempre queda hacer un Hard Reset, pero es siempre a gusto del usuario.

Al ir todo bien y de repente hacer esas cosas es complicado buscar un patrón, lo típico, últimas aplicaciones instaladas, instalación de clean master para limpieza, calibración de batería....

• Buenas tardes Anarion.

Hace unas tres semanas le hice un reseteo completo, ósea que lo deje con los valores de fábrica.
    Le e vuelto a instalar las aplicaciones que tenía entonces y en un principio parecía ir todo bien, pero a los pocos días hizo el solo un reinicio y desde entonces a se han repetido, esporádicos eso si.
    Ayer mismo tuve que apagarlo y volver a encender por que no había manera de que me escucharan o escuchar yo al interlocutor. Lo tengo desde hace poco más de un año y estaba contentísimo con el móvil, pero ahora que empieza a hacer éstas cosas....
    En fin, esperaré un poco haber como se comporta y si vuelve a las andadas al SAT.

Gracias por tu pronta respuesta. Un saludo

• Hola, sigue observándolo, y más después de hacer un reset, no debería de haber problemas.

Me decantaría por algo de la batería, pero no lo puedo asegurar, si contactas con el SAT dale todos los datos posibles y sobre todo que estaba limpito y que iba bien.

Ya contarás a ver que tal ha ido. Por aquí seguimos. 🙂 .