El proceso system no responde

• Hola a todos,

me acaba de pasar exactamente lo que se comenta en el foro del aquaris 5 pero con mi aquaris E4. Me he quedado literalmente sin teléfono, desde hace varios días me sale el mensaje "el proceso system no responde" sobre todo relacionado con el patrón, no lo reconoce, va muy lento pero al final salía adelante pero hoy ha sido el colmo, no me dejaba apagar la alarma, ha tardado 30 minutos en encenderse una vez que he quitado la bateria, lo he reiniciado, encendido y apagado varias veces, se me enciende y al poco tiempo se reinicia solo. Los botones laterales no responden ni los botones de inicio. He leído algunos post sobre resetear el móvil y desinstalar aplicaciones...no puedo hacer nada en el móvil más de algunos segundos ya que se me apaga solo y vuelve a encenderse...realmente es desesperante ya que solo hace un mes que lo tengo y he visto que poca solución tiene...He puesto un ticket a soporte pero de momento no responden.
    Si este es un problema recurrente entiendo que deberían cambiar el terminal ya que está en garantía...

• Puedes restablecer valores de fábrica a través del Recovery y pulsando en Wipe data.
    Copia antes de los datos importantes que puedas salvar.

• MVP

Prueba a entrar en recovery y hacer wipe data factory reset.

Ojo, perderás todo lo que tienes en el teléfono. Ten copia.

Un saludo.

Edito: Se me ha adelantado el compi. 🙂