Problemas con sensor proximidad y correo electronico

• Hola. Estoy teniendo problemas con mi E5 FHD en lo que al sensor de proximidad se refiere. En las llamadas activas, la pantalla no se apaga al acercarme el teléfono a la cara, ni tapandola con la tapa de la funda dúo case, ni siquiera tapando el sensor con la mano... ¿Le ocurre a alguien mas? Creo que me pasa desde que actualicè a la ver. 1.1.1.

Además, también observo que en algunas llamadas, no todas, el oyente con el que mantengo la conversación me dice que me oye muy muy muy bajo, sin embargo no ocurre siempre, aun siendo la misma persona a la que llame. De hecho, varias personas que tiene el FHD me han dicho que les pasa lo mismo.

Por ultimo, tengo configurado una cuenta de correo propia, no gmail ni hotmail y eso, y noto que muchas veces borro mensajes y al minuto vuelven a aparecer. No lo comentaría si no hubiene gente... Familiares de hecho, que les ocurre lo mismo con su BQ.

Alguna idea a mis problemas??

No hace falta que me aconsejéis a reinstalar el teléfono de fábrica que ya lo he hecho y nada.... Igual

Gracias.

• Por el tema del sensor de proximidad... ¿tienes algún protector de pantalla puesto? Si no tienes, limpia la zona e instala el Z-Device Test y comprueba en el apartado del sensor de proximidad si funciona correctamente.
    Sobre las llamadas, ¿no taparás sin querer el micrófono? (recuerda que está abajo, al lado del altavoz, acércalo lo máximo posible a la boca por si fuera eso).
    ¿La cuenta de correo cómo la tienes configurada? ¿POP3, Exchange, IMAP?