Reinicios de terminal y bateria que se agota al cabo de unas horas

• Buenas tardes.

Hace ya más de un año que compre un bq aquaris 4.5, vamos cuando salieron al mercado, apostando por una empresa española.
    Los primeros meses como siempre sucede van muy bien pero pasados unos meses el teléfono empezó a tener una vida útil por la carga de las baterías pequeña incluso para un smartphone.
    Posteriormente comenzó a apagarse solo y contacte  con el departamento de soporte y se envió al SAT. Como ya les sucedió a alguno que otro la respuesta es que el teléfono estaba ok y que su batería estaba correcta.
    También me comentan que revise las aplicaciones que pueden estar lanzadas en segundo plano.Por este motivo desde hace tiempo en el teléfono no hay instalado ningún juego ni ninguna otra aplicación salvo el correo y mensajería instantánea ( Whatshapp).
    Después de leer varios post y hilos en distintos foros opte por comprar una batería nueva para el teléfono por si fuera este el motivo. Después de que me confirmaran tanto a través de la tienda como del teléfono que ustedes no disponen de baterías para este móvil la compre a través de otro distribuidor, pero para mi desgracia el teléfono sigue estando igual. Poca duración de la batería y de inicios.
    Alguien puede darme alguna solución antes de que lo tenga que dejarlo por imposible?
    Gracias.

• Puedes mandarlo al SAT y que te lo revisen: http://www.mibqyyo.com/soporte/.
    También puedes restablecer valores de fábrica (copia antes de lo importante), instalar las aplicaciones necesarias y realizar los 3 ciclos de cargas completa (0%-100%) para calibrar la batería y que indique lo mejor posible el medidor.

• Puedes mandarlo al SAT y que te lo revisen: http://www.mibqyyo.com/soporte/.
    También puedes restablecer valores de fábrica (copia antes de lo importante), instalar las aplicaciones necesarias y realizar los 3 ciclos de cargas completa (0%-100%) para calibrar la batería y que indique lo mejor posible el medidor.
    Antes de nada gracias por tú rápida respuesta.
    Ya hace aproximadamente 15 meses que tengo este teléfono, pero no estoy seguro de si la garantía sigue cubriendo dicho terminal ( Aunque entiendo que la garantía lógica sea de 24 mese). No obstante les envíe un email a través de la web.
    Podrías explicarme un poco más como es  lo de los 3 ciclos? 

• La garantía son 2 años, así que no hay problema.
    La calibración se hace así:
    3 ciclos de carga completos y seguidos, desde que se apaga el móvil al 0% cargándolo hasta el 100% con el móvil apagado si es posible (la medición será mejor).
    Entre medio de estas cargas seguidas, no hay que conectar por USB al ordenador o conectar el cargador un rato, ya que entonces la calibración no se completa perfectamente. La descarga hazla usando el móvil como normal.

• A mi me pasaba algo parecido.. Reinicies y saltos en el nivel de batería. Por otros motivos tuve que formatear la tarjeta microsd buscando sectores defectuosos, de los que encontró 130, y desde entonces la batería sigue durando poco pero es estable y sin reinicios. Por probar antes de enviarlo a SAT no pierdes nada.
    Un saludo

• He estado leyendo este foro y la verdad estos problemas los he tenido pero creo que es diferente lo de los apagones a lo de la batería, lo de los apagones o reinicios  me ha pasado dos veces y lo he solucionado (por lo menos por una buena temporada) haciendo una restauración de fabrica, primero  hacéis una copia de seguridad y después restauráis de fabrica y solucionado.

En cuanto a la batería yo creo que es bueno sacarla y ponerla de vez en cuando yo personalmente desde que me dio estos problemas tengo dos baterías y un cargador de baterías y siempre repito siempre dejo que se apague el teléfono con lo cual le cambio la batería por la de recambio que llevo siempre cargada y nunca mas he tenido estos problemas, con el móvil prácticamente nunca mas he cargado la batería.
    Yo creo que bq 4.5 no es un mal terminal y estoy contento con el.
    Saludos