No carga mientras hablo

• Hola tengo una duda que no se si a alguien mas le pasa.Estaba cargando el movil cuando me han llamado y al darme cuenta de la bateria,no solo que no carga sino que me baja la bateria mientras cargo el movil y hablo a la vez,es normal eso?

• MVP

has probado a cargar con otro cargador?? y con otro cable?? por si es algún problema del cargador o el cable o con los 2.

un saludo!!

• Siempre he cargado el movil con el cargador de bq y esque me parece tan raro que no cargue mientras hablo y esque no que no cargue sino que me baja la bateria..probare con otro cargador y si me vuelve ha suceder lo comento pero esque no es normal

• MVP

por eso te digo que pruebes con otro cargador, porque aunque ese te haya ido siempre bien por cualquier cosa se ha podido estropear y de repente dejar de funcionar.

un saludo!!

• Pero esque lo curioso que cuandi he colgadi ha seguido cargando normal y el movil ha cargado hasta el 100% sin problema

• MVP

no se, la verdad que es un poco raro.. sigue pendiente y si quieres coméntalo con soporte para que lo tengan registrado por si te sigue pasando.

un saludo!!

• Gracias,lo hare porque la verdad que no es muy normal,un saludo!!!

• MVP

bueno quedo a la espera de que me cuentes como se soluciona.

un saludo!!