Icono wifi gris

• Desde hace algún tiempo,el icono del WiFi al conectarse esta azul, pero inmediatamente se pone gris y la conexión va mas lenta. Sabéis a que es debido?. Gracias

• Hola, apaga el router del enchufe durante un par de minutos, luego borra la red del móvil e introduce los datos de nuevo.

Si sigue igual, borra la cuenta de google y vuelve a configurarla.

• Hola, Eso mismo me pasa a mí con el router de movistar de casa de mis padres...en el aquaris 5.7
    Saludos

enviado desde mis dedos, pulsando un zapatófono-azulejo (bq aquaris 5.7), a la app tapatalk

• Ayer por la tarde se puso azul, pero esta mañana cuando me he conectado ya esta gris nuevamente. He realizado lo que me aconsejas, pero sigue gris.
    En casa de mi hermana me pasa lo mismo, unas veces azul y otras gris. Ella tiene otro Aquaris igual que el mio, y tambien lo tiene gris. Debe ser un problema de la red. He consultado con Soporte técnico y su solución tampoco lo arregla. Misterios de la técnica.

• Buenas tardes,

Para tratar de solventarlo, restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que se elimina datos y aplicaciones instaladas.

Una vez termine el proceso e inicies por primera vez, no restaures ninguna copia de seguridad, incluida la de Google. Después instala las aplicaciones que uses una a una comprobando su correcto funcionamiento y que no se reproduce la incidencia.

Saludos,

• Pero eso supone perder todos los datos,fotos,calendario,conversaciones de whatsapp, etc..., sin asegurarme acabar con el problema. Es como formatear el ordenador y cargar nuevamente el sistema operativo.
    No me parece una solución aceptable.

• Buenos días,

Puedes hacer una copia de seguridad de los datos almacenados en el terminal, tienes más información de cómo hacerlo aquí.

No obstante, en caso de hacer una copia de seguridad, trata de no volver a restaurar los datos en el terminal hasta que hayas comprobado el funcionamiento y si se ha resuelto la incidencia.

Saludos,