Móvil no carga con pantalla encendida

• Buenas tardes,

Pues básicamente eso, mi móvil no se carga si tiene la pantalla encendida, me pasa con un cargador de coche que da 2.1A y también me pasa en casa con el original de bq, si la pantalla está encendida no consigue cargar, es más, en el coche con el gps puesto, la batería baja, más lento que sin el cargador, pero baja.

A alguien más le pasa o será problema de mi móvil? Tanto consume la pantalla para no conseguir cargar?

Uso art y tengo el swap desactivado, pero antes con la configuración por defecto me pasaba lo mismo. Llevo con el móvil un par de meses y ya hice ciclos de carga y descarga y demás como se recomienda.

Un saludo.

• Hola, pues lo típico en estos casos, probar con otros cargadores y cables.

Lo extraño es incluso en el coche, es decir, que ya has probado con otro cargador.

Si ves que sigue igual coméntalo a soporte por si tuviesen algo más de información al respecto.

• Cargadores y cables he probado muchos de varias marcas sin notar mejoría.

Acabo de ver en otro post que dicen que la entrada del dispositivo está limitada  a 1A, por lo que mi cargador de 2.1 solo le estaría dando 1A tambien.

Alguien conoce si se puede saltar esa restricción y como? O si tienen pensado hacerlo en alguna actualización?

• Hola, todo el tema relacionado con amperajes y voltajes es muy delicado, "creo" que no se podría.

Puedes comentarlo en soporte a ver que dicen.

• MVP

se hace así porque sino te puedes cargar la batería, así que no creo que lo vayan a cambiar, ni siquiera estoy segura de que se pudiera hacer. pero si la carga se hace así será porque es lo mejor y más seguro para el dispositivo.

un saludo!!

• Tanto como delicado...quizás puedes decir que no sabes como funciona, porque es algo muy simple. En una batería normal puedes cambiar el amperaje sin problema, solo que cuanto mas lento cargues la batería te dura más, con este tipo de baterías, el voltaje si que no se puede cambiar.

No entiendo la limitación de amperaje de este móvil, me parece totalmente absurdo.

• Hola, por eso dije que es delicado, el amperaje está limitado a 1 A y el voltaje es donde podemos meter la pata.

Como ya te comenté, es fácil, díselo a soporte y a ver que te dicen, no tiene más historia, o simplemente como usuario liarte la toalla y "palante", cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con sus pertenencias ;), así de simple :D.