Android 4.4.2 lento en BQ aquaris 5.7

• hola usuarios de bq como podéis imaginar tengo un aquaris 5.7 el cual actualicé a la nueva versión de Android pero tuve que volver al anterior porque va extremadamente lento y tiene varios fallos. Habéis probado vosotros a instalarlo? tenéis los mismos problemas?

• Yo no diría lento, pero si que es verdad que en ocasiones me da la sensación de que tarda un micro segundo más en por ejemplo cerrar una aplicación.
    También he detectado algunos fallos se estabilidad por ejemplo, el teclado swiftkey hace cosas raras, a veces tiembla o vibra cuando escribes...

• Yo he detectado infinidad de fallos, desde errores continuos de servicios de correo (Exchange), inestabilidad de aplicaciones, bloqueo de la funcionalidad de telefono, etc... el delay que sufre el terminal se va incrementenado con el paso del tiempo, y al final te obliga a hacer un reiniciar para poder seguir trabajando con el.

Voy a volver a la versión anterior, donde todo era mucho mas estable y rapido.

Espero que saquen alguna actualización que permita solucionar el problema de la 4.4 con este terminal.