Sin conexion a internet despues de reiniciar

• Buenas.
    Pues me he dado cuenta de que cada vez que reinicio el mobil pierdo la conexión a internet, me sigue saliendo la letra de cobertura de datos (H,H+), pero no me conecta a internet. Para que funcione tengo que desabilitar datos y volverlos a habilitar. He hecho un hard reset con flashtools y sigue pasando. He probado con otra sim y hace lo mismo.
    De compañia tengo pepephone...
    A Alguien mas le pasa?
    Alguna solución??
    Gracias

• Ya somos muchos.

• Prueba a quitar el pin de la sim para que no te pida pin, en micaso y en el de otros así es la única manera de que se conecte.

• Gracias por la respuesta,  efectivamente quitando el pin funciona bien.

:-SS

• Hola, mandar estos datos a soporte, que quitando el PIN de la SIM no hay problema, para que lo tengan en cuenta. Gracias por el aporte. 😉 .

• MVP

si no podéis usar el pin, podeis poner un patrón o pin para que os lo pida al arrancar y así no perdéis seguridad al inicio.

un saludo!!

• lct83 dijo:
    si no podéis usar el pin, podeis poner un patrón o pin para que os lo pida al arrancar y así no perdéis seguridad al inicio.

un saludo!!

Ya , pero es un engorro cada vez que vas a mirar el telefono tener que poner un pin , por lo menos para mi.

• Si eres pepehone...tendras que activar roaming para tener datos y activar el servicio 3g en itinerancia....prueba a ver

• MVP

carvin_guitars wrote:

lct83 dijo:

un saludo!!

Ya , pero es un engorro cada vez que vas a mirar el telefono tener que poner un pin , por lo menos para mi.

ya solo era una idea.. es que yo le tengo patrón de seguridad.. jeje. una vez que te acostumbras no es tan engorroso.

un saludo!! 😉

• macoloco dijo:
    Si eres pepehone...tendras que activar roaming para tener datos y activar el servicio 3g en itinerancia....prueba a ver
    Si ese fuese el caso el móvil no tendría internet nunca, digo yo

A no ser que este móvil se pase por el forro que le digas que no se conecte en intinerancia, lo que seria un problema si viajamos al extranjero...

• Yo tengo Vodafone y me pasa lo mismo desconectas los datos y lo vuelves a conectar y ya tienes internet.

• ya me he puesto en contacto con BQ, me han pedido que les envie un video con el problema del telefono. Me he dado cuenta que cuando reinicias y no funcionan los datos, la grabación de pantalla tampoco funciona, pone grabando pero en realidad no hace nada, probar a los que os pasa lo de los datos a ver si tambien os da ese error...

• macoloco dijo:
    Si eres pepehone...tendras que activar roaming para tener datos y activar el servicio 3g en itinerancia....prueba a ver
    Si ese fuese el caso el móvil no tendría internet nunca, digo yo

A no ser que este móvil se pase por el forro que le digas que no se conecte en intinerancia, lo que seria un problema si viajamos al extranjero...
    No hace falta activar la itinerancia para que funcionen los datos.

• bq me ha respondido que tienen localizado ese fallo en determinados terminales y que en la próxima actualización se deberia de solucionar.

• bq me ha respondido que tienen localizado ese fallo en determinados terminales y que en la próxima actualización se deberia de solucionar.
    Lo mismo me han comentado a mí.

Lo mismo me han comentado a mí.
    pues solo nos queda esperar...

• Buenas.

Con la actualización 1.2 se me ha solucionado el problema.

• Igualmente , se me ha solucionado con la actualización

• Igualmente , se me ha solucionado con la actualización
    También se ha solucionado en mi caso. Por tanto, al menos para mí, la actualización es más que positiva (ya solo faltarían los 13 mpx de cámara en pantalla completa, para ser perfecta...)

• eleme29 dijo:
    Igualmente , se me ha solucionado con la actualización
    También se ha solucionado en mi caso. Por tanto, al menos para mí, la actualización es más que positiva (ya solo faltarían los 13 mpx de cámara en pantalla completa, para ser perfecta...)
    A mi me salían antes y me siguen saliendo ahora. Ponte en contacto con bq para que lo tengan en cuenta!