Transferir archivos por bluetooth

• Hola, a ver si podeis ayudarme por favor, 

como puedo pasar por bluetooth fotos de mi tablet bq a mi movil bq ? Tambien he conectado el cable pero tampoco puedo. Y tampoco consigo con el cable pasar del PC a la tablet nada pero al movil si .
    Mi tablet es  fnac3. 0 10 plus, versión 4.2.2
    Muchas gracias

• MVP

• ¿Los has emparejado por Bluetooth antes de mandar los archivos?
    • ¿Aparece alguna unidad en Mi PC? ¿Qué versión de Windows tienes?

• Como los emparejo ? Y tengo windows 7

• MVP

Entra en las opciones de BT del teléfono y hazlo visible. A continuación busca con la tableta el teléfono y pulsa sobre él cuando te aparezca en el listado.

¿Te aparece algún dispositivo nuevo en el Administrador de dispositivos de Windows cuando conectas la tableta?

• En la tablet aparece como sincronizado, pero voy a la galería le doy a compartir y no aparece la opción de bluetooth por ningún lado, por eso intente por cable. Disculpame pero soy muy ignorante en esto.  Gracias

• No, no aparece ningún dispositivo nuevo, con el movil si pero con la tabletas no

• MVP

• Tableta: intenta mandar la foto por BT usando ES Explorer.
    • Tableta: Cuando conectas el cable al PC ¿te pide que actives el modo de Almacenamiento masivo?

• Cuando estas en la Galeria de Imagenes y selecciones una imagen, (imagen de la derecha que he puesto)

fijate arriba en el simbolo de los tres puntos unidos por lineas al lado de la papelera ,si pulsas te tiene que aparecer el simbololo de bluetooth, a lo mejor solo te salen un par de opciones pero tienes un boton que
    pone mas, te desplegara todas las opciones que tienes para compartir esa imagen

• Mira AlexsepasaaBQ, lo q me sale  arriba a la derecha es distinto de lo q te sale a ti,  no se como ponerte una captura de pantalla para mostrartelo, como has puesto tu, pero te digo.... En los tres puntitos se me despliega esto : 

borrar,presentación, editar, girar a la izquierda, girar a la derecha, recortar, establecer como.... , y detalles. 
    Al lado tengo el icono del bluetooth ( donde a ti te sale la papelera ) y al lado de este a la izquierda según lo miras el icono de compartir como a ti y ahí me salen estas opciones : 
    Hangouts , wi-fi DIRECT de officesuite, ES guardar EN, picasa , Enviar npor LAN, Gmail,  y CamScanner

• Muchas gracias Mimecar, acabo de conseguirlo, por ES explorar desde la SD, es que llevaba dos días intentandolo pero por lo que quiera que fuese no me salia el icono del bluetooth, ni el de oficesuite y ahora ya salen.
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos chicos !!!

• MVP

La captura que ha puesto AlexespasaaBQ corresponde a la galería de la aplicación QuickPic. Es un visor de imágenes con muchas más funciones que la aplicación que viene de serie con Android. La aplicación es gratuita y no lleva publicidad.