Fundas Cristal Cover

• Buenas, queria preguntar si algun usuario de BQ tiene esa funda me podia dar sus impresiones de que tal está

porque esteticamente me gusta pero tengo dudas en cuanto a su función de proteccion, es plastico rigido o es
    similar a la gummie?? Esta es la que tengo yo la gummie que me parece una funda extraordinaria en cuanto
    a proteccion pero horrosa esteticamente y que le quita toda la "gracia" al delgado E 4.5, con ese exagerado
    borde

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas

• Ya veo que el personal se va a los chinos a comprarse las fundas de tres leuros  :))

• MVP

se supone que la cristal es rígida y la gummie es silicona blanda.

• es plastico duro vamos tengo varias en la tienda y la gente al final se lleva la gummie que aguanta la vibracion del golpe, la cristal cover es como si fuera carcasa asi que si se lleva el golpe no amortigua nada, yo he tenido las 3 que hay la cristal cover, la de tapa y la gummie y me quedo con la gummie.

• Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces lo que me temia la gummie la mejor para amortiguar golpes y las cristal quedan mas bonitas pero nada de amortiguar golpes, asi que habra que aguantarse con el pedazo de borde ese de las gummies

• MVP

si quieres seguridad es lo que hay.. sino siempre te queda el seguro.. jeje

un saludo!!

• Siempre haz el seguro pq como seas de los que meten el movil en el baño mientras te duchas seguramente tendrá humedad así que hazlo.