ART no funciona en 1.5.0

• Pues eso, hace unos días actualicé a la 1.5.0 y se me ocurrió trastear con la rom para cambiarle el icono de batería y tal. Después le puse que usara en el build.prop libart.so por defecto para que usara art en vez de dalvik y me entró en bootloop. Creía que era culpa mía pero restauré un backup de esa misma versión, luego fui a activar ART y tampoco llegaba a encender el móvil. Podéis arreglarlo?

• ¿hiciste la copia de seguridad en ART?

• Buenas tardes:

@Suribi El funcionamiento de ART es el adecuado en la versión 1.5.0. Al cambiarlo desde Ajustes>Opciones de desarrollo, el dispositivo debería reiniciarse y empezar a compilar las apps instaladas automáticamente.

Puedes probarlo realizando una instalación limpia del sistema operativo (Hard Reset), cambiando el tiempo de ejecución antes de restaurar el backup y verás como en esta versión de firmware funciona ART 😉

Un saludo.

• Samper dijo:
    Buenas tardes:

@Suribi El funcionamiento de ART es el adecuado en la versión 1.5.0. Al cambiarlo desde Ajustes>Opciones de desarrollo, el dispositivo debería reiniciarse y empezar a compilar las apps instaladas automáticamente.

Puedes probarlo realizando una instalación limpia del sistema operativo (Hard Reset), cambiando el tiempo de ejecución antes de restaurar el backup y verás como en esta versión de firmware funciona ART 😉

Un saludo.
    Sí, cuando instalé la versión 1.5.0 lo hice por hard reset, pero el backup fue con dalvik. No sé, me parece extraño :S
    Saludos

• Buenas

Si tienes instalado xposed framework ahí esta el problem, en que xposed todavia no es compatible con art.

Saludos

• MVP

Yo creo que el problema está en que no puedes restaurar un backup hecho en Dalvik cuando ya estás en ART.