No lo reconoce el PC

• Hola, sé que este tema se ha tratado muchas veces y he estado leyendo un montón de posts, pero no encuentro la solución.
    He probado todos los puertos USB, he cambiado 4 veces de cable, he probado con 4 ordenadores distintos, con Win 7, con XP, habilitado/deshabilitado la depuración USB, cargado drivers, reinstalandolos, con el móvil encendido/apagado, etc, etc ....
    El problema es que el PC ni se entera cuando le conecto el Aquaris y éste sólo se carga, pero ni me aparece el tridente del USB, ni opciones de como conectarlo, ni nada de nada.
    En Almacenamiento, con el botón izquierdo del móvil me aparece: conexión USB del móvil, pero no hace nada más.
    Lo peor de todo, creo, es que hasta no hace mucho, sí que funcionaba, y además, tengo un Aquaris 3.5 que sí funciona perfectamente.
    Supongo que sólo me queda la opción del SAT, pero es que no me apetece nada quedarme sin teléfono una temporadita.

Si a alguien se le ocurre algo más... , agradecido.

Salu2

• Buenas tardes:

@listen En primer lugar, sería recomendable que comprobases que la tarjeta SD es reconocida en Ajustes>Almacenamiento, ya que este modelo de dispositivo utiliza la SD como memoria principal. Si es reconocida por el terminal, prueba con una tarjeta SD distinta, por ejemplo, con la SD del bq Aquaris 3.5 que indicas que es reconocido por el PC sin problemas y nos comentas los resultados obtenidos.

Un saludo.

• La SD la reconoce perfectamente, ya que me da toda la información sobre ella: Espacio total, aplicaciones, imágenes etc.
    La puedo desactivar para extraerla y lo reconoce, en fin, todo bien.

• @listen ¿Has probado con otra SD? Si el PC sigue sin reconocer el terminal con una tarjeta distinta, contacta con soporte técnico explicando todas las pruebas que has realizado, para que te informen sobre cómo solucionarlo.

Un saludo.

• Probado con otra SD y nada. Hablaré con el SAT.

Gracias