No enciende después de bucear en la bañera... pantalla blanca bq

• Pues eso que tengo un E4 que despues de darse un chapuzon en la bañera, ya hace unas semanas, no enciende, se queda con la pantalla en blanco que pone BQ al rato se apaga y vuelve a salir.

No se, si se podra arreglar cargando otra vez el firmware, haciendole un reset o alguna otra cosa. Yo no tengo experiencia con este tipo de smartphones, si alguien me puede dar algunas indicaciones se lo agradezco de antemano.

Saludos

• Hola, por intentarlo que no quede:

Ahí tienes todos los pasos con vídeo y el firmware más los drivers necesarios.

Si lo tuviste en arroz y se secó completamente es la única vía que nos queda, si no contacta con el SAT.

Ya vas contando.

• Buenos días,

Posiblemente se hayan dañado algunos componentes. En caso de que no funcione correctamente, ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán cómo proceder.

Saludos,

• Si Anarion, por supuesto estuvo en arroz una semana mas o menos. le actualice el firmware con el Flash Tool y tuve un hilo de esperanza porque lo hizo bien, incluso cuando lo encendi cambio la pantalla blanca de bq y abajo ponia lo de powered by android pero sigue haciendo lo mismo, pasan unos segundos y se apaga, a los pocos segundos se vuelve a encender y asi todo el rato.

Tambien le he hecho la opcion de Format all+Download y mismo resultado. A alguien se le ocurre alguna otra cosa mas para probar?? porque al servicio tecnico no lo voy a llevar ya que supongo que no sera barata la reparacion, el tlf es de mi madre y ya le han regalado un iphone + el samsung que se compro cuando se le cayo en la bañera este...   

Es una pena yo tengo uno igual y estoy muy contento con el.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, saludos

• MVP

Con el format all + Download lo has terminado de arreglar. Esa opción borra todos los datos del teléfono, IMEIs, número de serie, dirección MAC.

Aunque arranque, no te funcionará.

Un saludo.

• Si arrancase seria un problema pero supongo que con solucion.

Para que se utiliza entonces la opcion Format all+Download???

• MVP

por 10 euros que vale el seguro de bq, te podías haber ahorrado todos esos quebraderos de cabeza.. y en la semana que lo has tenido en arroz, te lo hubieran dejado como nuevo en el sat.
    un saludo!!

• Creo que a mi, me querian cobrar 30 y con los tiempos que corren no estoy para pagar un servicio que quizas nunca utilice, como he dicho antes, el mio funciona perfectamente y nunca se me estropeado ningun tlf.

Un vez visto todos somos listos, evidentemente si mi madre hubiese sabido que se le iba a caer en la bañera, bañandole a su nieta seguro que lo hubiese contratado aunque hubiese costado 40€.

Gracias por tu aportacion, saludos

• MVP

te querrían cobrar 30 euros en media markt o en algún sitio así, contratandolo directamente con bq te cuesta 10 igual que me ha costado a mi en un e5..,no es cuestión de ser listo, es cuestión de ser precavido...

un saludo!!

• Yo no te he dicho que seas listo, he dicho que una vez visto todos somos listos.

Tu has tenido que utilizar el seguro de 10€???

Y si fue en mediam markt donde me querian cobrar 30€ si hubiesen sido 10€ quizas hasta yo me lo hubiese hecho pero bueno creo que no tirandolo en la bañera puedo aguantar sin el seguro y que me dure bastante el tlf.

Saludos

• MVP

yo, por suerte todavía no y espero no tener que usarlo, pero prefiero la tranquilidad de tenerlo contratado y que no pase nada.. a que pase algo y lamentarme por no tenerlo.

un saludo!!