No enciende después de bucear en la bañera... pantalla blanca bq

• Pues eso que tengo un E4 que despues de darse un chapuzon en la bañera, ya hace unas semanas, no enciende, se queda con la pantalla en blanco que pone BQ al rato se apaga y vuelve a salir.

No se, si se podra arreglar cargando otra vez el firmware, haciendole un reset o alguna otra cosa. Yo no tengo experiencia con este tipo de smartphones, si alguien me puede dar algunas indicaciones se lo agradezco de antemano.

Saludos

• Hola, por intentarlo que no quede:

Ahí tienes todos los pasos con vídeo y el firmware más los drivers necesarios.

Si lo tuviste en arroz y se secó completamente es la única vía que nos queda, si no contacta con el SAT.

Ya vas contando.

• Buenos días,

Posiblemente se hayan dañado algunos componentes. En caso de que no funcione correctamente, ponte en contacto con soporte técnico, desde allí te indicarán cómo proceder.

Saludos,

• Si Anarion, por supuesto estuvo en arroz una semana mas o menos. le actualice el firmware con el Flash Tool y tuve un hilo de esperanza porque lo hizo bien, incluso cuando lo encendi cambio la pantalla blanca de bq y abajo ponia lo de powered by android pero sigue haciendo lo mismo, pasan unos segundos y se apaga, a los pocos segundos se vuelve a encender y asi todo el rato.

Tambien le he hecho la opcion de Format all+Download y mismo resultado. A alguien se le ocurre alguna otra cosa mas para probar?? porque al servicio tecnico no lo voy a llevar ya que supongo que no sera barata la reparacion, el tlf es de mi madre y ya le han regalado un iphone + el samsung que se compro cuando se le cayo en la bañera este...   

Es una pena yo tengo uno igual y estoy muy contento con el.

Gracias a todos por vuestras aportaciones, saludos

• MVP

Con el format all + Download lo has terminado de arreglar. Esa opción borra todos los datos del teléfono, IMEIs, número de serie, dirección MAC.

Aunque arranque, no te funcionará.

Un saludo.