Mi bq aquaris 5 HD no se enciende despues de el hard reset AYUDA URGENTE

• Buenas le hago hard reset a el telefono y me da un pantallazo azul cuando lleva un 5% de descarga y lo intento encender pero no pasa de lo de bq en negro el fono y en blanco las letras bq llevo 2 dias intentado hacer el hard reset pero ningun ordenador me capta el telefono y me deja hacerlo no puedo encenderlo ni hacer nada con el necesito ayuda urgente mente

• Reinicia el ordenador y vuelve a descargar el Flash tool y la versión que quieras instalar por Hard Reset.
    Quita la batería y ponle la batería justo al final cuando vayas a conectarlo.

• Heminwein dijo:
    Reinicia el ordenador y vuelve a descargar el Flash tool y la versión que quieras instalar por Hard Reset. Quita la batería y ponle la batería justo al final cuando vayas a conectarlo.
    lo e echo pero no funciona no me lo reconoce ni empieza a cargar la barrita

• Haz una cosa, pulsa el botón de encendido y subir volumen a la vez durante unos segundos hasta que oigas el ruido del ordenador como si conectaras algo, sueltas y comprueba si corre la barra.

• Hola buenas a mi me paso parecido. Se me apago el ordenador mientras estaba en el hard reset.No conseguia conectarlo y que el ordenador me reconociera y  lo que hize fue quitarle la bateria unos segundos volver a ponersela y ya cunado lo conectaba por usb al pc se encendia la luz de la pantalla pero no me salia ni el logo bq y estuve probando en todos los puertos usb hasta que uno me reconocio y se completo el hard reset en unos segundos. Suerte y espero haberte ayudado

• yo tenia intencion de hacerlo, pero entre que no tengo muchos conocimientos y que para " empaparme" de como hacerlo no tengo tiempo....lo voy a dejar como esta.....

eso si, estoy mirando una tablet para comprar y de las BQ paso......me parece algo irreal que haya que andar asi para actualizar el movil.....

• Buenas a todos,

a mi me pasa lo mismo.

Este fin de semana he hecho la actualización a KK y a la primera. Lo he actualizado porque no me enganchaba con el manos libres del coche nuevo y con KK lo pilla perfecto. El único problema fue al instalar los drivers que no lo hacía y lo tuve que poner a mano desde la consola del sistema (W7). El caso es que ha estado todo el fin de semana funcionando perfectamente y el domingo lo apagué con una programación de apagado y encendido automático como tenía antes y para mi sorpresa ya no ha vuelto a encender más.

Los síntomas es que al pulsar el botón de encendido, hace una pequeña vibración y no aparece nada en la pantalla, ni logo de BQ ni nada. Solo vuelve a vibrar al poco y así indefinidamente.

Le he quitado la batería durante varios minutos y nada. He pulsado el botón de encendido y subir volumen y nada, he conectado el teléfono al ordenador y nada. Siempre se me queda en el bucle de la vibración.

Podéis orientarme que puedo hacer al respecto??

Podría intentar volver a la versión anterior que traia de casa que funcionaba bien?? (la versión KK no controlaba bien el sensor de proximidad y al hablar y pegar la oreja pulsaba cosas sin querer y cortaba las llamadas.

Saludos y gracias de antemano.