Wifi movistar lenta con bq aquaris 5.7



  • hola,
    desde septiembre tengo el bq aquaris 5.7, lo compré reacondicionado porque ya no lo encontraba en ningún sitio...
    pues bien me vino con la versión 1.0.3 y al conectarlo a la wifi de casa de mis padres(movistar con imagenio) al principio el icono se pone azul pero luego pasa a gris y si tengo internet pero tarda varios minutos en cargar paginas web... para whatsapp y eso va bien...
    hace unas semanas me he descargado todas las versiones disponible y voy a ir probando con cada una a ver q tal... porque con la q venia se me reinciaba con nada... con la 1.0.0 se escucha muy bajo... con la 1.0.1 q es la q llevo se me reinicia si lo estoy utilizando mientras se carga, aunque cuando la puse si me ponía el icono de la wifi azul de casa de mis padres... señalo q solo me pasa en esa porque en la del piso donde vivo de orange ningún problema... probaré con la 1.0.2 cuando pueda y la ultima de android 4.2.1 pero si veo q en kit kat está mejor pues probaré por allí... 
    q puedo hacer ante lo de la wifi?? decir q no sé nada de redes inalambricas y su configuración
    muchas gracias
    saludos



  • Hola, prueba a poner IP estática en el móvil.


    Ajustes --> Wifi --> deja pulsado sobre la red wifi --> Modificar red --> marca opciones avanzadas -> en ajustes de ipv4 selecciona ip estática.

    ¿Qué modelo de router tienes con imagenio? yo tenía el zyxel y me lo han cambiado hace poco porque daba problemas.



  • Los Bq dan problemas con algunos router de movistar como los zte o zyxel, pero con la actualización a kitkat a mi ya no me da problemas, al menos con el zte. Por cierto, a mi me lo cambiaron por un comtrend.
    Un saludo.



  • Buenos dias, imagino que tienes controlado todo el tema de aplicaciones que se conectan a actualizar y demas? servicios de google ..... , no?



  • Hola
    Anarion, lo de la ip estática ya lo hice y me funcionó unos minutos... De todas maneras q tengo q poner en los campos q quedan en blanco??
    Danielrodriguezadv, a q te refieres con eso?? Yo creo q lo tengo bien... No tengo nada sincronizado...
    Gracias
    Saludos

    enviado desde mis dedos, pulsando un zapatófono-azulejo (bq aquaris 5.7), a la app tapatalk



  • Hola, no tienes que poner nada, al tener DHCP activado en el router ya se encargan ellos de ponerse de acuerdo.


    Habría ya que analizar la red wifi:

    - Instala esta aplicación en el smartphone:


    Para ver los canales de comunicación si están muy saturados y poder elegir otro.

    Con esta otra:


    Podrás ver cuantos dispositivos hay conectados, para realizar la prueba empieza con ninguno y luego echa un ojo a ver las conexiones, puede que haya intrusismo.

    Se pueden ver más cosas, ya vamos viendo resultados.

    O si no, como hice yo (plan bestia :D), llamar al 1004, que la wifi no me va bien y me pusieron otro router, que por cierto, los de ahora son muy curiositos 😉 .