¿Por que mi movil se vuelve loco?

• Buenas, mi Bq 4.5 se vuelve loco, cierra y abre aplicaciones y cosas asi, o me escribe solo en whatsapp esto durante unos 20 segundos. Ayuda por favor.

• MVP

¿Tienes permisos de root en el teléfono? ¿Has instalado alguna aplicación externa a Google Play?

• Instale Black market pero lo desistale, y el bq es libre osea que deberia poder no?

• MVP

Para evitar problemas mayores, guarda los datos que necesites y restaura la configuración de fábrica sin restaurar el backup de Google. Es tu teléfono y puedes usarlo de la forma que quieras, pero sabiendo el efecto que tiene instalar esas tiendas "alternativas".

• Mi idea es no ponerlo mas,por que me ha ido fatal, quiero ponerlo de fabrica pero no quiero perder datos de mis aplicaciones y el caso es que no me sale para activar hacer copia de seguridad en google, ese es mi problema.

• MVP

• ¿Tienes accesos a los servicios de Google ahora?
    • ¿Puedes hacer un backup en el PC usando Helium (no necesitas los permisos de root)?

• Voy a hacer un Hard reset

• Lo hize y mismo problema llamaré al servicio tecnico mañana supongo.

• MVP

Si te pasa lo mismo, manda un correo al servicio técnico para que te lo reparen.

¿Estás usando un protector de pantalla en el teléfono?

• A mi me pasaba también. Me recomendaron aquí hacer cuatro ciclos de carga y descarga y no me volvió a pasar más.
    Espero que te ayude

• No uso protector, como son los 4 ciclos de carga, o como se hacen? cargando y descargando hasta que se apague?

• MVP

En algunas ocasiones los protectores de pantalla o las fundas pueden interferir en el funcionamiento de la pantalla táctil.

Los ciclos de carga se usan cuando la batería no está calibrado. En tu caso el problema aparece con pulsaciones que no haces.

• Si, te enseñaría el debate que abrí pero fue por mensaje privado.
    A mi me pasaba todo el tiempo, hasta me entraba en instagram y daba me gustas solo, o incluso cuando lo restauraba de fabrica a la hora de poner el pin no me dejaba porque no paraba fe marcar números sin parar.
    Deje que el móvil se me descargara una vez y lo cargué apagado hasta el tope, la primera vez me seguía pasando pero algo menos, y la tercera vez ya no me volvió a pasar más y de eso hace ya tiempo. Y ahora estoy encantanda con el móvil. Prueba a que ver si eso te funciona porque todas las demás opciones que me dieron a mi no me dieron resultado.

• MVP

@Sangm
    Ok, pensaba que no tenían relación la carga de la batería con las pulsaciones fantasma . 😛

Aunque el debate haya sido por privado, ¿puedes hacer un resumen rápido por si le pasa a otro usuario? Es un error extraño que puede evitar mandar un teléfono al SAT. El problema de las pulsaciones fantasma lo he visto con un teléfono conectado a un cargador pero no cuando está sólo con la batería.

• Probare lo de la carga a ver si asi se soluciona, gracias a los dos ^^

• Si, a ver la persona que me lo aconsejo es Raulete su nick aqui.
    Me empezó pasando esas cosas, que se me quitaba de las aplicaciones, me entraba en google y empezaba a escribir solo, lo mismo en whatsapp o se me cerraba o escribía sin parar, aunque intentara borrarlo seguía marcandose solo muchas aaaas, por ejemplo.
    Probe varias veces a restaurarlo de fábrica, a borrar aplicaciones e ir instalándolas poco a poco, incluso quite la doble pulsación para encender o apagar la pantalla.
    Al final hice eso que me recomendaron, y a la tercera carga y descarga, esperando a que se me apagara el móvil y cargándolo las cuatro veces apagado, no me volvió a pasar más.
    También he de decir que cargando nunca me pasó.
    No se si valdrá así el resumen jajaj.

• Vale, muchas gracias por la ayuda ^^ de verdad a los dos. 😄

• Tran 3 cargas me sigue pasando, cuando , mejor'o con la primera pero ahora falla mas, si en la cuarta carga no mejora llamare

• bioshaka dijo:
    Tran 3 cargas me sigue pasando, cuando , mejor'o con la primera pero ahora falla mas, si en la cuarta carga no mejora llamare

¿Las 3 cargas completas las haces con el móvil apagado? ¿Si lo haces encendido, lo haces sin usar el móvil? 

• Claro, eso es importante yo lo hice con el móvil apagado y me dejó de pasar. Hacia por cargarlo por las noches.