Problema al cargar

• Buenas,

Mi bq E5 HD lleva dandome problemas desde hace varios meses. Al principio solo me cargaba cuando estaba apagado y no podia conectarlo al pc (despues lo actualize ya que al 1% si cargaba encendido) y parecio que se arreglaba el problema. Pero hoy despues de estar toda la noche cargando me lo he encontrado al 0%.
    He probado a cargarlo con todos los tipos de cables, directo al pc, restaurarlo de fabrica desde el movil y no consigo nada...Ahora apagado y conectado al PC esta cargando (se enciende el led rojo) aun asi a veces esta intermitente y no carga nada bien.
    El ordenador no me detecta el bq, hace el tipico ruido pero no me lo lee.
    ¿Si sabeis alguna solucion antes de mandarlo al SAT?

Gracias

• MVP

• ¿Te parpadea el LED si lo usas con el cargador de pared? He visto el comportamiento que dices conectándolo a un ordenador.
    • ¿El problema aparece usando varios cables USB?
    Como has restaurado la configuración de fábrica y se mantiene el problema parece más un problema de hardware. Guarda una copia de tus datos y mándalo al SAT.

• Banned

Hola Idros, este hilo es del aquaris 5 HD. Tu hilo es http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/aquaris-e5-hd

Un saludo.

• Perdonad no me di cuenta que iba en otro hilo... si un moderador puede que lo mueva.

Me hace cosas muy raras ahora por ejemplo me esta cargando sin parpadear conectado al PC pero en 15 minutos igual no carga o empieza a parpadear...
    ¿Cuanto suelen tardar los del SAT?

Un saludo

• Hola, veo que estás haciendo todo lo que está en tu mano, ¿tienes algún cargador de mayor amperaje? OJO!! el voltaje que sea el mismo, por ejemplo de una tablet, que es de 2 A y 5 V.

O un puerto usb 3.0 que suministra algo más., también un cable usb que sea algo más gordito (el de tablet también).

Con esto ya se descarta cualquier incidencia de cargador y cable, yendo directamente a conexiones internas, dicha incidencia ya la tramita el SAT para su revisión y reparación :).