Reinicios involuntarios con 4.2 y perdidas de IMEI constantemente

• El otro dia decidí hacer un Hard Reset con todos los drives necesarios de bq y su sistema correspondiente, la instalacion correcta. Pero al cabo del rato de haberla instalado y estar encendido unos minutos, se reinicia constantemente, además de añadir que ambos IMEI se han perdido y los he tenido que meter manualmente

¿Que solución le puedo poner a este bucle infinito de reinicios?

• MVP

¿Al hacer el HR le distes al botón de Formatear? (es la forma de perder los IMEI). Puedes salir del bucle haciendo un Wipe del contenido del teléfono pero perderás de nuevo los IMEI.

• mimecar dijo:
    ¿Al hacer el HR le distes al botón de Formatear? (es la forma de perder los IMEI). Puedes salir del bucle haciendo un Wipe del contenido del teléfono pero perderás de nuevo los IMEI.

Solo le he dado a Firmware Upgrade, pero el telefono se llega a encender, esta un par de minutos encendido y cuando menos te lo esperas, se apaga. Y respecto a los IMEI se perdieron solos, porque con el que tenía antes (mismo modelo) no ocurria nada de esto

Edito: Download Only

• MVP

es que creo que no tenias que haber seleccionado firmware upgrade, sino download porque sino te lo borra todo.. seguramente te tocará enviarlo al sat para que te vuelvan a grabar los imei. si me equivoco, que algún compi me corrija.

un saludo!!

• lct83 dijo:
    es que creo que no tenias que haber seleccionado firmware upgrade, sino download porque sino te lo borra todo.. seguramente te tocará enviarlo al sat para que te vuelvan a grabar los imei. si me equivoco, que algún compi me corrija.

un saludo!!

Perdon por el error, me confundi de casilla, a firmware update no le di,le di a Download Only (siempre lo hago asi)

• MVP

¿Has podido salir del bucle con el Wipe?

• mimecar dijo:
    ¿Has podido salir del bucle con el Wipe?
    Que wipe es exactamente?

• MVP

El Wipe borra el contenido del usuario. Es equivalente a restaurar la configuración de fábrica. Si alguna de las aplicaciones que tienes instaladas es la causante del bucle, al borrarla se romperá el bucle de reinicios.

• Se me han vuelto a borrar los IMEI despues de restaurar los valores de fabrica, lo que me supone otra vez el rooteo y uso de mobileuncle tools para modificar ambos IMEI

• y siguen los reinicios de buenas a primeras, estoy configurando los primeros parametros y se reinicia solo

• Miguel98 dijo:
    Se me han vuelto a borrar los IMEI despues de restaurar los valores de fabrica, lo que me supone otra vez el rooteo y uso de mobileuncle tools para modificar ambos IMEI
    Para no perder los IMEI al restablecer valores de fábrica o hacer Hard Reset tendrá que pasar por el SAT, si no te pasará siempre.
    Esa es solamente una solución temporal.

• MVP

Es normal que se borren los IMEI. Cuando los restauras sólo lo haces de forma temporal ya que no escribes los datos en la parte correcta del teléfono. Cualquier reinicio a la configuración por defecto te los borrará. Para tener una solución permanente te lo tienen que arreglar en el SAT.

• Es normal que se borren los IMEI. Cuando los restauras sólo lo haces de forma temporal ya que no escribes los datos en la parte correcta del teléfono. Cualquier reinicio a la configuración por defecto te los borrará. Para tener una solución permanente te lo tienen que arreglar en el SAT.
    Y para evitar el reinicio del telefono cada 5 minutos?

• MVP

¿Después de hacer los 2 Wipe (factory y caché) el teléfono sigue reiniciándose?

• ¿Después de hacer los 2 Wipe (factory y caché) el teléfono sigue reiniciándose?
    Si, he probado anteriormente con el Hard Reset a 4.4.2 y a 4.2.1 y hace lo mismo en ambas versiones de android

• MVP

¿No estás restaurando el backup de Google verdad?

• No confio en esas copias de seguridad en la nube, asi que no, no la restauro

• En 5 minutos, 3 Reinicios

• MVP

Si después de instalar por HR se mantienen los reinicios, me parece que tendrás que mandarlo al SAT para que te lo miren y arreglen también el problema de los IMEI de forma definitiva.

• mimecar dijo:
    Si después de instalar por HR se mantienen los reinicios, me parece que tendrás que mandarlo al SAT para que te lo miren y arreglen también el problema de los IMEI de forma definitiva.
    Me extraña mucho esto que me esta pasando, ya que me lo dieron de sustitucion hace 2 dias. Pero bueno, no queda mas remedio que estar otro mes sin teléfono.
    Muchas gracias por su ayuda 😉