Fallo de upgrade de firmware en hardreset

• Buenas tardes a todos, 

Me he equivocado de versión de modelo de aquaris al introducir el firmware, ahora ya no me me arranca ni nada, el. Me dio un error de mismatch y después de eso ya nada de nada, como si no me detectara el movil.

Necesitaria una ayuda.

Un saludo.

• MVP

• ¿Qué firmware le has metido?
    • ¿Al empezar de nuevo la reinstalación del firmware te da ese error?

• Me dio el erroor la primera vez, ahora ya no me da ni error ni nada,ni  pc ni el dispositivo.

Le intenté meter el del aquaris 5 en lugar del e5... torpe que soy...

• MVP

Si no te lo detecta el PC cuando repites el proceso seguramente lo tendrás que mandar al SAT para que te lo arreglen.

• El pc detecta que hay un dispositivo, lo he probado en varios USB y me detecta un dispositivo en el puerto de comunicaciones COM. pero cuando le voy a hacer el firmware upgrade no sale nada de nada. no Avanza en la actualización, ni sale lo de la bateria. También tengo un portatil desde donde acabo de intetnarlo con el mismo resultado...

Lo tengo que enviar?

Gracias y un saludo.

• MVP

No tienes que seleccionar Firmware upgrade en SPFlash Tool. Selecciona el archivo de Scatter y pulsa en el botón Download. Tienes que tener seleccionado Download Only, que es la opción que viene por defecto.

Nota: SPFlashTool no hace nada si detecta un error al inicio. Cambia de puerto y selecciona la opción Download only.

• Ya lo había intentado y no funciona, no empieza el proceso. En administrador de dispositivos me aparece que hay algo conectado al USB, pero no me aparece ningún dispositivo. Puede ser algún problema con el driver? 

• MVP

¿Qué sistema operativo tienes?

• windows 7, estoy viendo el install.bat y debería dejar unos ficheros en system32 y ahí no están:

xcopy "c:\drivers\smartphonedriver*.*" "c:\windows\system32\smartphonedriver" /e /i /h

Es posible?

• Consegui que arrancara... una pregunta, el hardreset lo hacia exclusivamente porque me dijeron en soporte que era lo que tenía que hacer para reparar un bug que me da siempre almacenamiento lleno, me vale con hacer un restablcer datos de fabrica?

• MVP

Si te lo han dicho desde soporte, haz el HR. En el Hard Reset se reinstala Android y se limpian todos los datos. Con el Soft Reset (ajustes de fábrica) sólo se limpian los datos.

• Bueno por pura información por si ha alguien le ocurre, El movil no arrancaba al equivocarme con el modelo y desde el pc no reconocía el dispositivo. Como solucionarlo.

No funciona el botón de encendido normal. apretar boton de encendido + "boton de aumentar volumen" a la vez, arrancar normal y solucionado.

Saludos y gracias mimecar.

• MVP

Lo importante es que lo has arreglado. Si te arranca es posible que no se llegara a instalar el firmware equivocado o en estos momentos el teléfono no funcionaría. Guarda una copia de tus datos importantes como medida de precaución.