Desparece los datos de uso de la pantalla.

• Hola!!

Hace poco he hecho un hard reset a la tablet, me he dado cuenta de que al reiniciarla me desaparecen los datos de uso de la pantalla dentro de Ajustes-->Batería. No aparecen hasta que la cargo al 100%.

No se porque pasa, está recién restaurada...

S2

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core

• Hola, es decir:

• La enciendes, le das uso, ves el consumo y todo bien.
      - La reinicias y aunque no hayas hecho carga ninguna vas a batería y ya no aparece

- Vuelve a aparecer cuando realizas una carga completa.

¿Con dos reinicios te pasa lo mismo?

Es curioso, si son así los pasos luego intento reproducirlo, o corrígeme si me he equivocado en algo para poder verlo 😛 .

• Anarion wrote:
    Hola, es decir:

• La enciendes, le das uso, ves el consumo y todo bien.
      - La reinicias y aunque no hayas hecho carga ninguna vas a batería y ya no aparece

- Vuelve a aparecer cuando realizas una carga completa.

¿Con dos reinicios te pasa lo mismo?

Es curioso, si son así los pasos luego intento reproducirlo, o corrígeme si me he equivocado en algo para poder verlo 😛 .

Yo pensaba que era exactamente así pero hoy al hacer otra carga completa no ha aparecido hasta al cabo de un rato, y eso que la segunda carga se supone que es la que lo soluciona. Creo que es un poco errático.

Adjunto unos pantallazos.

Recién cargada:

Tras un reinicio ya no aparece la pantalla cuando antes si:

Al cabo de un rato sigue sin aparecer:

Al final de la tarde ya vuelve a aparecer:

Pero la vuelvo a cargar a tope, seguimos igual:

Como se puede ver, un comportamiento muy errático. Tal vez con un hard reset se solucione pero me da poco de pereza, esta recién restaurada. Me espero a KitKat, ya debe de estar al caer...

S2!!

• MVP

Yo haría un hard reset. Ahora, si el funcionamiento en general está bien y puedes prescindir de ese dato, aguanta así.

• Hola, por probar y si eres root con el battery calibration que te borra en cada carga el batterystats.bin puedes ver su comportamiento.

Aunque estoy más con @RaMaEn y contigo, si el funcionamiento es correcto, es un dato que se puede "prescindir" de él y que con Kit Kat estará solventado (estoy cargando la curie 2 QC a ver si lo veo 🙂 ).

• Si, lo tengo claro, me espero a Kit Kat, ya no puede tardar mucho más.

S2 y gracias!! 🙂

Enviado desde mi Motorola Moto G

• MVP

OK, eso esperamos, que no tarde mucho.

• Hola, después de pelearme con el nene 😄  y quitarle la curie he podido observar que tienes razón, no sale el porcentaje de pantalla hasta que....no le veo un patrón, sale y no sale.

Gracias por el aporte, esperando Kit Kat :P. >:)