Problema en algunas aplicaciones

• Buenas a todos, resulta que en ocasiones el terminal se vuelve algo lento, hasta que se queda pillado del todo. Suele pasar mucho en el whatsapp, que al volver para atrás, es como "si el botón de retroceso no funcionara", por más que le des no vuelve. La solución que he encontrado, es bloqueando el terminal, desbloqueándolo, y ya va todo normal, pero es bastante tedioso tener que hacer esto siempre, para cerrar algunas aplicaciones. ¿Le sucede esto a alguién más? Un saludo

• MVP

¿Estás usando algún modulo de Xposed?

• No estoy usando absolutamente nada, es mas, no se ni lo que es Xposed. El problema es ese, me meto por ejemplo en whatsapp y en ocasiones, no puedo darle al botón de retroceder ni al de ir al escritorio, no hacen nada, tengo que bloquearlo, desbloquearlo y ya va de nuevo todo. No sé si será mi movil o es una actualización reciente... Un saludo

• Hola, instala Clean Master:

Una vez instalado pásalo y que te haga una limpieza (cuidado con limpieza avanzada), sólo que borre lo primero que te encuentra.

Luego usa el whatsapp normalmente y mira si después de usarlo te salta algún mensaje de clean master avisando que una aplicación está en segundo plano consumiendo muchos recursos, si es así, haz que optimice el móvil.

• Buenas de nuevo,

Por el momento desde que la instalé, no me ha dado ningún problema, esperemos que todo siga así. ¡Gracias por la ayuda!

Un saludo

• Hola, de nada, por aquí seguimos ;).

• Buenas de nuevo, hoy por ejemplo ha vuelto a quedarse pillado en dos ocasiones, pero el Clean Master no indica nada sobre que una aplicación está consumiendo muchos recursos.
    Además he notado un fallo, y es que yo indico que Tono de Llamada quiero, pero una vez pasado dos días o tres, se cambia al tono de llamada que está predeterminado. ¿Es normal esto?

Un saludo.

• MVP

¿Tienes el tono en la memoria interna o en la SD?

• En la memoria interna, si la paso a la tarjeta SD, ¿funcionará?

Un saludo

• MVP

No, en la memoria interna debe funcionar sin problemas. ¿El problema te aparecía al principio o después de instalar alguna aplicación?

• yo he notado que pasa lo mismo con las aplicaciones de terceros para los tonos

• Perdón por no contestar, he estado un poco liado y enfermo. El problema del tono ya se ha arreglado y por el momento no da ningún problema, ahora bien, el problema con algunas aplicaciones sigue ahí. Los dos primeros días que pasaron al descargarme el Clean Master, iba todo bien, pero ahora continúa igual... No lo entiendo

• MVP

¿Puedes dejar el móvil con las aplicaciones mínimas durante un par de días y ver si se repite el problema?

• Últimamente, solo me pasa con el whatsapp o a la hora de buscar un programa en el menú. Si el botón táctil de retroceso no responde, automáticamente se queda el móvil pillado teniendo que esperarme casi unos 10 segundos hasta que vuelve a la normalidad. A veces, no sé porqué, si bloqueo el móvil y lo desbloqueo, es como si refrescara la memoria, y se "despilla" sólo... Voy a hacer lo que dices, pero es eso, creo que tiene que ver algo con el botón de retroceso, es el que hace que el terminal se cuelgue.

• MVP

Si te sigue pasando después de restaurar la configuración de fábrica (sin restaurar el backup de Google) podría ser un problema de hardware. Prueba con las aplicaciones mínimas y dinos si sigue pasando lo mismo con Whatsapp.

• Buenas de nuevo, tras estos dias probando, parece ser que la version de whatsapp o estaba bugeada o me daba problemas de compatibilidad, la cosa es que desde que actualizaron a la última version (la tan polémica de los dos ticks azules para saber si han leido el mensaje) ya no me da ningún problema...

Un saludo y gracias por la ayuda