Ayuda Porfavor.

• Bueno os cuento, hace 1 dia rotee mi bq Aquaris 5 E HD, todo muy bien hasta que me dejo de funcionar la play store, el roteo lo hice mediante la aplicacion china, pero ya le he hecho un hard reset y no se me quita el roteo, que puedo hacer?

Gracias.

• ¿hiciste hard reset o restauraste valores de fábrica? Con el Hard Reset desaparece el rooteo, con el restablecimiento a valores de fábrica no.

• lo que hice fue irme a configuracion y valores de fabrica cierto sorry, podrias explicarme como hago el hard reset porfavor?

• Vale, antes de hacer Hard Reset prueba una cosa. ¿Tienes instalado el SuperSu o el Kiguser para el root?

• Si, solo tengo el kinguser ya que no puedo acceder a la playstore ni nada.. la tengo sin conexion con un error, porque conexion si que tengo.

• Ve a los Ajustes del Kinguser y tienes una opción que es para desrootear completamente. Así no hace falta perder nada y podrás quitar el root.

• a que opcion le doy?

• Pulsas a la rueda dentada arriba a la derecha y eliges "remove root permission". Le das permiso root y reinicias el móvil cuando termine

• Me pone ( Root permission not obtained yet. Cleanup of roo permissions failed)

• Instala el SuperSu del Play Store, ábrelo y te pedirá actualizar los binarios, elige como Normal y espera a que termine. Una vez terminado ve a Ajustes y baja hasta el final donde pone Desrooteo completo, espera a que termine y reinicia después el móvil

• No puedo acceder a la play store, me da error, dice SIN CONEXION y estoy conectado al wifi y a mi red de operador, no se que pasa.

• ¿Instalaste alguna modificación del Play Store? ¿Algún programa que modifique el comportamiento del móvil? (tipo Freedom...)
    Comprueba que la hora es la correcta, baja la barra de notificaciones con dos dedos y mira de que color sale el indicador de Wi-Fi (si sale naranja o blanco). Puedes probar también con datos móviles si dispones de ellos.

• pepewe dijo:
    No puedo acceder a la play store, me da error, dice SIN CONEXION y estoy conectado al wifi y a mi red de operador, no se que pasa.
    ¿Solo te falla la conexión de Play Store? Te lo pregunto por que a mi ayer me fallaba, prueba reiniciar el teléfono.

Saludos.

• Sale naranja y cuando utilizaba root instale freedom si

• mimovil dijo:
    pepewe dijo:
    No puedo acceder a la play store, me da error, dice SIN CONEXION y estoy conectado al wifi y a mi red de operador, no se que pasa.
    ¿Solo te falla la conexión de Play Store? Te lo pregunto por que a mi ayer me fallaba, prueba reiniciar el teléfono.

Saludos.
    ya he reiniciado mil veces.. ://

• Vale, si instalaste Freedom ya me has dicho todo ;).
    Haz una cosa, para el servicio de Freedom, después ve a Ajustes > Aplicaciones > Freedom y dale a borrar caché, borrar datos, forzar detención y reinicia el móvil... después vuelve a probar si te pasa lo mismo.
    Estas cosas tenéis que decirlas antes, son modificaciones que además de ilegales pueden provocar este tipo de fallos en el sistema.

• Entre todas mis aplicaciones , freedom ya no esta la desinstale ayer e hice todo lo que me has dicho lo probe todo pero me sigue dando error de sin conexion. 

• Para descartar, primero prueba a reiniciar el router quitándo el cable de alimentación un par de minutos y volviendo a poner. Si sigue igual, prueba con datos móviles si te pasa lo mismo (si los tienes, claro)
    Una pregunta, ¿cuando restauraste valores de fábrica, desmarcaste la casilla de "restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de Google? Si no lo hiciste puedes probar de nuevo y desmarcarla.
    Si siguiera igual, te recomendaría hard reset. Te dejo los pasos:
    Si tu móvil es el E5HD aquí tienes todo lo necesario: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/38057/actualización-1-5-0-para-bq-aquaris-e5-hd-y-fnac-2-5-hd/p1
    En el primer post, en la segunda parte, tienes desde donde descargar los archivos y un par de tutoriales.
    Como siempre copia de lo más importante antes de nada.

• vale pero para hacer el hard reset que le doy al de encender y al de subir volumen a la vez, luego wipe data factory reset y ya esta?

• Noooo, eso es restablecer valores de fábrica.
    Te dejo aquí los tutoriales de como se hace: