Rendimiento de la bateria

• Hola , en las ultimas semanas he notado un descenso BRUTAL en la duración de la bateria de mi bq, cuando antes me duraba un dia sin problema, ahora me dura una mañana con el mismo uso.

No he instalado nada raro ultimamente ni nada por el estilo.
    En ajustes>bateria>pantalla me esta durando 1h.30. de pantalla. con el brillo por la mitad y el wifi desacivado cuando no estoy en casa.
    Y ahora que ya no se pueden adquirir baterias originales que se supone que debemos hacer los usuarios del aquaris 4.5???
    Sinceramente estoy bastante disgustado con el "trato" que nos esta dando bq a los que confiamos en la marca y adquirimos su primer movil. 
    ¿Que menos que mantener unos repuestos durante todo el ciclo de vida del producto no? y  si no es asi que hagan un plan renove para quitar el 4.5 del mercado y quitarse un "problema" de encima.

Creo que no estan haciendo bien las cosas con los primeros modelos de aquaris.
    Saludos!

• Buenas

@ruffus89, ponte en contacto con soporte. Desde allí te indican como proceder.

Un saludo

• Gracias!

• Yo me compre una bateria
    en ebay, la verdad es que me va muy bien, la calidad es muy buena.

La marca es
    malata y tiene la misma numeración que la original bt 1600-251 li-ion

Si queréis el enlace:http://www.ebay.es/itm/Bateria-para-bq-aquaris-4-5-FNAC-phablet-4-5-/221583966510?pt=ES_Teléfonos_móviles&hash=item33976f012e

• yo noto un cambio bestial de unos dias a otros. curiosamente, la bateria baja rapido pero luego queda en el 15%, el 10% o incluso en 1% durante un buen rato. Ya se que dicen que es malo usar las baterias cuando se estan acabando pero yo ya no me fio del indicador. segun el uso que le de, me guio por las horas de pantalla que suelen estar entre 3 y 4 y la experiencia, calculo yo el tiempo que le puede quedar y curiosamente nunca he tenido ningun problema.

estas baterias son muy malas y la calibracion es pesima. Para este tipo de baterias malas hay un modulo xposed que es Disable Critical Shutdown, que hace que el movil no se apaga cuando CREE que se queda sin bateria. Hay que usarla con cuidado, pero con este movil no queda otro remedio.

• ¿dices que es malo usar la batería cuando se esta acabando? pues yo casi siempre dejo que se apague el teléfono ya que tengo dos baterías y cuando se apaga le pongo la otra.

tengo un cargador de baterías a la noche cargo la que esta descargada y a la mañana ya la tengo cargada.
    la verdad desde que lo hago así no tengo tantos problemas de batería ya que si le haces la descarga y la carga completa yo creo que dura mas.

• Hola
    Yo estoy en situación similar. Me han abierto una incidencia en soporte y estamos en ello. A ver cómo acaba...

• Y que tal rendimiento te da esta batería?. Yo compre para mi novia la de pccomponentes del 1800mah y da un poquito mas de rendimiento que la original y después de 4 meses de uso no ha dado problemas. Supongo que si esta es realmente de 1950mah se notara aun mas en la duración de la bateria y en ese caso seria interesante.

• La batería que yo compre es como la original (1600 mAh) y da un rendimiento estupendo. Lo siento pero yo no creo en los fabricantes chinos que te dicen que hay mas mAh de los que hay, si se pudiera poner tantos mAh en el mismo espacio ¿no los habría puesto ya bq?. y si no mira lo que paso con iPhone del 5 al 5C solo pudieron aumentar 60 mAh ¿no creéis que si se pudiera aumentar a voluntad no habrían puesto muchos mas?.

Tenia un HTC y compre una batería con mas mAh. pues bien la realidad es que duraba menos que la original pero bueno esta es mi humilde opinión cada cual que saque sus conclusiones.