Mi tablet no encinde

• Cuento el problema resulta que hace 3 días la tablet se le distorsionó la pantalla se veían cuafrafitos de colores por toda la pantalla, pero esta mañana la ultima vez que la coji tena batería y cuando fui a cojerla otra vez al ratito estaba apagada y no enciende,la pongo a cargar y pruebo de mil maneras pero nada no enciende.

• MVP

Conecta la tableta al ordenador durante 30 minutos por USB. Después déjala conectada toda la noche al enchufe de pared. Usa el cargador y el cable USB que venían de serie.

Cuando conectas el cargador, ¿te aparece el indicador de batería en la pantalla?

• No no aparece nada la pantalla totalmente negra y no hace nada de nada, el cable que traía la tablero se rompió y tengo otro que compre en Medía mark que le ha ido bien ,el chaval me dijo que era pa esta tablet y además lo tengo hace unos 4 meses

• MVP

Si no aparece la imagen de la batería en la pantalla puede ser que no tenga suficiente carga. Haz la prueba de carga que te he puesto antes.

• MVP

Ten en cuenta que si se agota por completo la bateria, por lo menos va a tardar diez minutos en empezar a coger algo de carga.

• Ya la he puesto en el ordenador,pero llevaba mas de media hora conectada al enchufe y sigue sin hacer nada, lo que me comentáis si me ha pasado otra veces pero a los 5 o 10 minutos encendia , yo estoy con que alomejor esta relacionado con lo de la pantalla que se veía toda llena de cuaditos de colores

• MVP

En ese caso deja la tableta conectada al PC un par de horas más y por la noche al cargador de pared.

• ¿Puedes conectar la tableta a un monitor con entrada HDMI (para descartar un fallo de la pantalla)?
    • Pulsa durante algo más de 20 segundos el botón de encendido. Después pulsa al mismo tiempo el botón de encendido y el de subir volumen. Si reacciona te tiene que salir un menú con tres opciones.