El telefono se conecta a wifi pero no funciona

• Buenas tardes, no consigo que mi telefono Aquaris 5 HD funcione con wifi (bueno ni el mio ni el de mi pareja que es un Aquaris 5) en mi casa. Llame al servicio tecnico, me recomendaron restaurar a datos de fabrica. Con el telefono vacio tampoco funcionaba. Lo formateamos para ver que tal y tampoco funciona. Me dicen que tengo que pedir a Movistar una direccion IP estatica. Despues de mucho lio la consigo, modifico los datos que me dan y nada. ¡Al cabo de unas horas resulta que empieza a funcionar! Pero la alegria me dura un par de dias, ya que no consigo que vuelva a funcionar.

¡Ya no se que hacer! ¡AYUDA!

Pd: Tengo el SmartTV, un Ipad, y dos ordenadores funcionando correctamente con este WIFI.

• MVP

Es super raro que no te funcione ninguno de los dos terminales con ese router.

Supongo que ya habrás probado a quitarle corriente al router, borrar red de los terminales, conectar router y conectarte de nuevo???

Mira también a ver si tienes filtro MAC en el router o limite de conexiones????

• Si, lo he desenchufado, lo he dejado reposar, he formateado los terminales.....

• lo que no se que es lo del filtro MAC que comentas, limite de conexiones no tengo. De todas formas, aunque tenga todo lo demas apagado tampoco funciona....

• Por cierto, no se si sirve de algo, pero el simbolo WIFI siempre esta en gris

• Hola, revisa como dice @Ramaen el filtrado MAC, y si está en gris es que no sincroniza con los servidores de google, prueba a borrar la cuenta de google y meterla de nuevo.

• No la he borrado la cuenta, pero he reiniciado el telefono varias veces que es lo mismo ya que tengo que volver a introducir todos los datos al arrancar el terminal.

Lo del filtrado MAC no se que es ni como se mira...

• Hola, dinos el modelo de router y tu proveedor :).