SD desconectada de forma inesperada.

• Buenas, os comento mi situación.

Hace algun tiempo decidí actualizar mi bq a la ultima version que ofreciais y me encontré que a parte de haberle cambiado el orden a los botones (ahora estan fatal) mi tarjeta SD se desconecta de forma inesperada todo el rato.
    Pensando que sería mi movil probe la SD en otro y funcionaba perfectamente y decidí downgradearle la version a la que tenia antes (antes de cambiarle los botones, modificar el brillo del telefono y volver loca a mi terminal con conexiones inesperadas de la SD).
    Dejé pasar un tiempo y acabé dandole otra oportunidad a la actualizacion por que la frecuencia de los mensajes de actualizar el sistema era odiosa (igual 2-3 en un día) y me encuentro otra vez con que la tarjeta SD se desconecta, me habeis cambiado los botones y el brillo cuando lo pones en automático a veces acaba con un tono de brillo exajerado.
    En mi humilde opinión en lugar de mejorar la terminal con las actualizaciones la estais empeorando para la comodidad del usuario.
    Me gustaría que por lo menos me dierais una solución a lo de la tarjeta SD ya que por ejemplo es imposible escuchar musica por que se desconecta, hay que volver a sacarla y es todo un lio.
    Además me gustaria preguntar  si hay alguna forma para hacer que la Radio FM que trae el Bq por defecto consiga estar en un canal quieto y sin moverse, ya que cuando voy andando por la ciudad el dial de la radio se cambia solo sin yo decirle nada y no precisamente a frecuencias con más intensidad sino peores.
    Un saludo y espero que me ayudeis con lo de la SD.

• Hola, lo de la radio es su funcionamiento normal, de momento no hay alternativas, puedes comentarlo para soporte y que  lo tengan en cuenta para una futura actualización.

Para la SD:

1. Extrae la tarjeta del teléfono.
    2. Conéctala al PC mediante adaptador o similar (ella sola, sin estar dentro de ningún dispositivo).
    3. Copia todo lo importante.
    4. Formatéala a FAT 32 con el PC o éste programa:

5. Una vez formateada, copia todo lo que quieras de nuevo e insértala en el móvil.
    6. Realiza las pruebas pertinentes.

Ya nos vas diciendo.

• Esta en FAT32

• Hola, a veces hay que volver a darles formato por alguna causa, pruébalo si quieres a ver que tal.

• Hola, pues a mi hoy de nuevo me ha salido con lo de la SD, en menos de quince dias ya van dos veces por lo que me hace pensar que algo hay mal.
    Esta formateada en FAT32 y todo lo demas y con otros moviles NUNCA me habia pasado y con este hace un mes y medio que le tengo y ya van tres veces.
    Ademas es solo con el E4.5 porque mi mujer tiene una igual en el E5 y no la ha pasado ninguna vez y le tiene desde hace mas tiempo que yo.

• Hola @NiCoPaLu, entonces coméntalo a soporte con todos los datos posibles, si es algo software se podrá implementar en futuras actualizaciones, y si no que te lo revisen por si fuera algo físico.

• En mi caso sigue igual...

No hay ninguna manera de que la radio no se cambie de dial y que el brillo no se descontrole al cambiarlo a automático, a veces se pone mas brillo del que se puede poner si lo pones al máximo de su capacidad.

• Hola @Rubenalogía, pues contacta con soporte y aporta los datos que has obtenido por si pueden afinar tanto el brillo auto como la radio fm.