¿Funcionamiento correcto del GPS?

• Tengo un BQ 5HD y el GPS falla mucho, te saca de la calle por donde vas, vuelve, tarda en encontrar los satélites, etc. Con GPSFIX me da una precisión de cerca de 20 m. He revisado toda la configuración según los consejos encontrados en internet.

¿Mejora el GPS la serie E5, funciona bien con cielo nublado, dentro de ciudad, etc, o es más de lo mismo? Tengo oportunidad de cambiarlo, pero no se si vale la pena.

• Buenas.
    Yo tengo un e5 hd y el gps perfecto, es más, mejor que perfecto. Con gps test a cielo abierto precisiones de 3-4 metros de media.
    Era el miedo que tenía para cambiar a este móvil, y me ha sorprendido para bien, uso mucho el oruxmap por zonas agrestes sin cobertura datos, y en estas situaciones funciona de maravilla, precisiones de 6-7 metros y menos, sin datos, solo gps, tarda bastante menos en coger satélites que mi anterior móvil, que ya iba bastante bien, usaba el sistema glonass.
    Resumiendo, gps perfecto. Un familiar tiene el bq 5 de los primeros, y la mejora de la serie e5 respecto a éste es increíble.
    Saludos, espero que te sirva el comentario.

• ¿Lo has probado en coche? El mio actual me va saltando a calles cercanas a la que estoy cuando voy por zonas con cruces o calles paralelas

• No, no le he probado en el coche, pero es de suponer que si funciona con la precisión que te comento en esos casos, no debería haber problema, y si lo hubiera sería del programa de navegación y no del módulo gps del móvil.

• La diferencia puede estar en la velocidad con que cambiamos de posición en el coche

• Yo tengo el E4.5 y el GPS funciona perfectamente en el coche, me imagino que en el E5 irá igual de bien.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• ¿Hay diferencia en el funcionamiento del GPS entre el EHD y el EFHD?