Segunda vez con pulsaciones fantasma. ¿Derecho a nueva tablet?

• Buenos días a todos, explico mi caso. 

He comprado una tablet BQ Edison 2 QC 16GB Wifi en enero y todo funcionaba relativamente hasta pasados un par de meses, más o menos marzo/abril. Entonces empecé a sufrir de pulsaciones fantasma más o menos por el "ecuador" de la pantalla en modo panorámico. Esto hacía totalmente inusable la tablet así que la llevé a la tienda donde la compré para que se ocupara la garantía.
    Me devolvieron la tablet pasado casi un mes y estuvo funcionando correctamente hasta esta semana que empezó a suceder exactamente lo mismo, lo que me lleva que no cambiaron nada la primera vez, sólo lo desmontaron para evitar que pasara otra vez. 
    Ahora me temo que si llevo otra vez la tabet a arreglar, me van a hacer lo mismo....desmontar para dar holgura a la pantalla y el digitalizador y así hasta que me canse y tire la tablet por la ventana y diga a todo el mundo que no compre nada más de BQ.
    El caso es que hace un tiempo me dijeron que si se estropeaba dos veces un producto en garantía por el mismo problema tenías derecho a el cambio del producto pero no he podido encontrar nada claro al respecto en internet. ¿Cuál es el protocolo de BQ en estos casos?
    Gracias y un saludo.

PS: Antes de que me lo digan, ya he formateado la tablet y ahora no puedo meter mi cuenta por culpa de las pulsaciones fantasma

• Hola, en este caso contacta directamente con bq, se solucionará de una vez por todas y mucho más rápido.

Te recomendaría un Hard Reset, pero ya lo has hecho y sigue igual, por lo que has realizado todo lo que está en tu mano.

http://www.mibqyyo.com/soporte/

Explícales bien tu caso con todos los detalles posibles. Es la primera vez que veo este caso en una QC :(.

• Bueno, pues después de 5 horas apagada, he vuelto a encender la tablet y por ahora funciona correctamente. Ahora ya si no sé que pensar. Parece como se volviera loca cuando se calienta. Seguiré probando a ver si vuelve a suceder

• Hola, entonces úsala normalmente, si puedes dale un poquito de "juerga" a ver si es como tú dices, al calentarse. Ya vas contando.

• MVP

Las pulsaciones fantasma se producen con el cargador enchufado a la tableta?

• La última vez que se produjeron esas pulsaciones fantasma no estaba enchufada. Este fin de semana no he trasteado mucho con ella porque no he tenido mucho tiempo pero lo poco que probé, funcionaba correctamente.