Falta de actualizaciones, motivo?

• Buenos días a todos. Nose el motivo de las ausencias de actúalizaciones ultimamente por bq, tengo un e5hd y es el modelo que tiene la versión mas nueva, pero Los demas modelos no se han actualizado. Motivo? Yo creo que es por lollipop, creo que mediatek les ha pasado los drivers y estan preparando una actualización a android 5.0 porque es extraño que en 1 mes solo hayan actualizado el hd cuando los meses anteriores cada mes habia 2 o 3 actualizaciones a cada modelo. Asique el unico motivo que encuentro es ese, que hayan abandonado KitKat y esten preparando lollipop. Un saludo

• MVP

Una cosa es expresar una opinión y otra es decir mentiras, eso de que en los meses anteriores ha habido cada mes 2 o 3 actualizaciones por modelo es falso y solo sirve para generar controversia en los usuarios que lean el hilo.

• Todavia no ha liberado mediatek ningun codigo ni lo a adaptado, cuando sepa algo por parte de mediatek lo publico en este post http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/38347/se-libera-android-lollipop-el-dia-17-de-octubre/p1

• Buenas,

No se ha abandonado KitKat, se sigue trabajando en actualizaciones. Cuando tengamos un paquete de mejoras listo publicaremos una nueva actualización.

Un saludo

• Banned

Hola Rivero tengo una pregunta para usted se puede hacer una aplicación como la que tienen otros modelos para poder tener todo en el ordenador bamos un estilo a Apple Samsung xperia en fin no se si me e explicado bien espero tu respuesta

• Buenas,

En estos momentos no disponemos de ninguna aplicación tipo Suite de conexión en bq. No obstante, somos conscientes de la necesidad de una herramienta de este tipo, y tenemos en cuenta tu sugerencia.

Un saludo