Plan Renove?

• Creo que la gran mayoría coincide en que la compra de este terminal ha sido un desastre. No se justifica ni por su precio el bajo rendimiento de la batería y de las funciones básicas del teléfono. Es una cacota, vaya.

¿Tendría sentido pensar en la posibilidad de un plan renove? BQ me parece una marca a la que dar confianza a pesar del fiasco del Aquaris 4 y poder tener un descuento devolviendo este desastre no estaría mal...

• Buenos días @Alfonsoler,

No hay planteado ningún plan renove para este terminal en estos momentos.
    Sobre lo que comentas del Aquaris 4, hay muchos usuarios que están contentos con el funcionamiento del mismo. Está claro que no se puede comparar con sus "hermanos mayores", ni por prestaciones ni por precio, pero eso no quiere decir que sea un mal terminal.

Un saludo.

• Es malo con avaricia. La batería es irrisoria y su funcionamiento como teléfono (sí, para hablar y escribir y lees sms) es horroroso. Hace unas semanas decidió reiniciarse cada vez que subo el volumen con los cascos conectados, da igual cuales, y no se arregla ni con hardreset ni con nada. Y no tiene ni un año. Y me lo "arreglaron" los de bq en junio porque ya iba mal.
    Una terminal malo malo malo. Pero que muy malo. Malísimo. Sin comparar con ninguno. Per se. Y el foro da fe. E internet y sus críticas en otros sitios. 140€ prácticamente tirados a la basura.
    Qué penita.

• -leer* sms- y -un* terminal-, que no me deja editar

• Buenas tardes:

@alfonsoler Te he enviado un mensaje privado, por favor, revísalo cuando puedas.

Un saludo.

• Lo del idioma funcionó. Ahora puedo subir el volumen y soñar, con la música alta, que tengo otro móvil 🙂

• Baneado

La verdad a salido muy muy rana este terminal. Yo tengo problemas de batería"nunca a marcado bien los porcentajes aún que he probado de todo, si apago el terminal y lo enciendo baja del 90% al 20%". Si lo apago y enciendo con el volumen activó para llamadas y lo vuelvo a encender y me llaman no vibra, y de vez en cuando reinicios espontáneos........ He formateado de las 2 formas y nada. Primera generación de desastre. Ya fuera igual de bien que mi maxwell 2 plus, eso si es una maravilla.

• Buenas tardes.

Yo tengo el mismo problema con la batería y desde el principio. Me han comentado que posiblemente lanzarais un plan renove para sustituir este modelo por otro igual pero de la serie nueva (Aquaris 4,5). Sería la solución a mi problema, porque no puedo gastarme mucho dinero en comprar otro móvil. No dudé en su día en apostar por una marca española y me encantaría que estuviera a la altura para satisfacer a sus clientes.
    Un cordial saludo.
    Pilar

• Baneado

Teto dijo:
    Buenas tardes.
    Yo tengo el mismo problema con la batería y desde el principio. Me han comentado que posiblemente lanzarais un plan renove para sustituir este modelo por otro igual pero de la serie nueva (Aquaris 4,5). Sería la solución a mi problema, porque no puedo gastarme mucho dinero en comprar otro móvil. No dudé en su día en apostar por una marca española y me encantaría que estuviera a la altura para satisfacer a sus clientes.
    Un cordial saludo.
    Pilar
    Creo que no sacarán nada. El más económico de la gama E es el E4 por 130€ o el E4.5 por 150€ ya tendría que ser. Luego aún queda el 3.5 por unos 70€ pero ese no lo suelo aconsejar, más aún si vienes de un 4.5.

• Por que no está incluido el Aquaris 4 en el plan renove???????

• MVP

Por que no está incluido el Aquaris 4 en el plan renove???????
    Ahora ya lo está también.

• Totalmente de acuerdo. Castaña pilonga...

El mío, comprado hace un año ya ha pasado por Servicio Técnico por dejar de cargar y ahora se me reinicio continuamente cuando lo estoy usando, o cuando está cargando, o cuando le parece bien. 
    Es una pena apostar por una marca Española para fomentar nuestra tecnología y que no dé ni el resultado esperado, ni cumpla con las expectativas de la mayoría de los usuarios.