Creo que mi Aquaris E4.5 ha muerto

• Hola a todos,

Tengo un BQ Aquaris E4.5 desde hace unos 3-4 meses y justo esta tarde mientras lo estaba utilizando se ha apagado solo y ahora esta todo el rato como enganchado: se ha quedado apagado pero la pantalla parpadea, como si quisiese encenderse pero sin llegar a hacerlo. De vez en cuando consigue arrancar y aparecen las letras de encendido de Aquaris con el fondo blanco pero vuelve a apagarse y a aparecer en bucle.
    Alguna idea sobre lo que le pasa o sobre lo que puedo hacer? Tiene solución?  :S

• En algun sitio he leido que se puede probar a pulsar 20seg el boton de encender y el tactil del centro (creo que era). De todos modos seguro que en breve te responde alguien que lo sepa seguro y sino ponte en contacto con el SAT, ellos te diran que hacer

• MVP

Si lo pones a cargar se enciende el led de carga?

Si es así, lo dejas cargando un momento y lo intentas encender.

Prueba también a pulsar volumen arriba y power a la vez durante 20 seg para resetearlo.

Un saludo.

• MVP

Si lo tienes en bucle pulsa durante unos 20 segundos los botones de encendido y subir volumen. Mantenlos pulsados un par de segundos después de que se apague la pantalla. Al soltarlos entraras te saldrá un menú con varias opciones. Selecciona Recovery y podrás acceder a un menú que tiene un dibujo de Android. Pulsa el botón de encendido y te saldrán varias opciones. Tienes que hacer los dos Wipe.

Al hacerlo perderás la información pero el teléfono saldrá del bucle de encendido.

• He intentado lo que me habéis dicho pero sigue estando en bucle  😞

mimecar no hay manera de conseguir iniciarlo para conseguir hacerle un recovery, no me importa perder información si consigo arreglarlo. Voy a volver a probar

Gracias a todos por la ayuda  ^_^

mimecar dijo:
    Si lo tienes en bucle pulsa durante unos 20 segundos los botones de encendido y subir volumen. Mantenlos pulsados un par de segundos después de que se apague la pantalla. Al soltarlos entraras te saldrá un menú con varias opciones. Selecciona Recovery y podrás acceder a un menú que tiene un dibujo de Android. Pulsa el botón de encendido y te saldrán varias opciones. Tienes que hacer los dos Wipe.

Al hacerlo perderás la información pero el teléfono saldrá del bucle de encendido.

• MVP

Es normal que no salga a la primera. Cuando el teléfono arranque de nuevo por su cuenta, pulsa los dos botones hasta que se reinicie y mantelos pulsados un par de segundos más. Si lo has hecho bien te saldrá un menú con opciones.

• He seguido probando y he conseguido que dejase de 'parpadear', voy a dejar que repose unas horas y ya mañana, vuelvo a intentar encenderlo y conectarlo al ordenador. Si no tocará llevarlo al SAT que aún lo tengo en garantía.

• MVP

Si has podido apagarlo otra opción que tienes es hacer un Hard Reset desde el ordenador. ¿Conoces los pasos para hacerlo?