Se queda pillado!

• Hola a todos,

Tengo un problema que me pasa desde la ultima actualización. El móvil cuando lo reinicio (a veces cuando lleva un dia encendido) e intento abrir alguna app se queda colgado, no responde y hay que reinciarlo de mala manera.
    No se porque me pasa esto pero si a alguno le pasa que lo comente en los comentarios y si alguien sabe la solución que la exponga al resto por favor. El móvil está rooteado y uso xposed con los módulos de: Gravitybox, No Lock Home, Bubble UPnP y Greenify. Si necesitan algún dato pedidlo y os lo daré.

Un Saludo.

• Hola a todos,

Tengo un problema que me pasa desde la ultima actualización. El móvil cuando lo reinicio (a veces cuando lleva un dia encendido) e intento abrir alguna app se queda colgado, no responde y hay que reinciarlo de mala manera.
    No se porque me pasa esto pero si a alguno le pasa que lo comente en los comentarios y si alguien sabe la solución que la exponga al resto por favor. El móvil está rooteado y uso xposed con los módulos de: Gravitybox, No Lock Home, Bubble UPnP y Greenify. Si necesitan algún dato pedidlo y os lo daré.

Un Saludo.

Hola

Prueba a desactivar el modulo greenify y ver si vuelve a pasar, a mi me pillaba el movil greenify y bueno si no te vuelve a pasar te paso capturas con la configuracion que tengo yo para greenify con la que no me da problemas, eso si, la opcion "rastreador e interruptor de aplicaciones" da muchos problemas no solo en la gama e tambien me ha pasado en moviles de otras marcas esa opcion desactivada de cabeza

• Otro dato: tienes greenify donation o la version gratuita? Por saber, yo tengo la donation pagada con mas opciones

• Buenas danimoreno22, gracias por tu tiempo, tengo la version gratuita.

Un Saludo.

• Vale la opción de Rastreador e irruptor de aplicaciones la he descativado, a ver ahora que tal.

Muchas gracias de antemano!

Un Saludo.

• Vale la opción de Rastreador e irruptor de aplicaciones la he descativado, a ver ahora que tal.

Muchas gracias de antemano!

Un Saludo.

Vale, si te vuelve a pasar desactiva directamente el modulo greenify, dale un tiempo al movil para ver si el problema viene de greenify y ya me contaras, pero viendo que tenias esa opcion activada creo que lo mas seguro es que fuera eso, es una opcion no muy complicada no acabo de entender porque da problemas pero los da aunque no en todos los moviles y yo ahora tengo el E4.5 que es parecido en software al tuyo

Un saludo y de nada

• Pues macho eres la leche xD me has solucionado el problema por el momento, llevo un día probandolo y de momento va perfecto y no se me queda pillado. Esa opción pone que es para ver que apps sacan al dispositivo del modo deep sleep.

Muchísimas Gracias tio.

Un Saludo!

• Pues macho eres la leche xD me has solucionado el problema por el momento, llevo un día probandolo y de momento va perfecto y no se me queda pillado. Esa opción pone que es para ver que apps sacan al dispositivo del modo deep sleep.

Muchísimas Gracias tio.

Un Saludo!

No exactamente, lo que hace es saber que aplicacion a abierto otra que estaba hibernada sacandola de su hibernacion la unica manera de que se despierten las apps hibernadas siendo desde otra xD

Un saludo y me alegro de que en principio se haya solucionado, es que ya me pasó a mi  y de momento no me ha vuelto a pasar ningun reinicio desde que vi que daba problemas eso jaja

• Y a mi también me lo has solucionado.

Un saludo.

• Y a mi también me lo has solucionado.

Un saludo.

@Maarcoos me alegro, al parecer he hecho un 2x1 jajaja

• Jajaja perdona por tardar en aceptar la respues pero ha sido un acierto ya no se me queda pillado. Muchas gracias!!!!

Un Saludo!

• Jajaja perdona por tardar en aceptar la respues pero ha sido un acierto ya no se me queda pillado. Muchas gracias!!!!

Un Saludo!

Jaja de nada! Pues has tenido suerte porque a ti se te quedaba pillado a veces a mi directamente desde que lo activé se me quedaba pillado a los pocos segundos de encender el movil y no tuve mas opcion que un soft reset porque ni podia llegar a desactivar el modulo de greenify...

Un saludo