Problemas con la luz de led de whatssap

• Holaa,me acabo de dar cuenta que ni me funciona la luz de led del whatssap,a que se debe?tiene solución?gracias

• Holaa,me acabo de dar cuenta que ni me funciona la luz de led del whatssap,a que se debe?tiene solución?gracias

Por lo que he podido comprobar el led de whatsapp solo funciona con la pantalla bloqueada, prueba a que te manden un whatsapp con la pantalla bloqueada y ahi es cuando compruebas si esta funcionando

Un saludo

• ¿lo tienes configurado desde los Ajustes del móvil o desde los ajustes del whatsapp?

• Lo tengo configurado desde ajuste y teniendolo bloqueado no me funciona,ni bloqueado ni sin bloquear,ha sido de repente

• Prueba a dejarlo configurado desde los propios ajustes de whatsapp (elimina whatsapp de los ajustes del movil en el led de notificaciones para ello)

• Ya lo acabo de hacer pero.nada,sigue sin

funcionar

• ¿has probado a reiniciar el móvil?
    ¿te pasa desde el primer día? ¿desde alguna actualización o desde alguna modificación del sistema? ¿con otras aplicacioned te funciona correctamente?

• Si lo he reiniciado y me sigue igual,las otras si me funcionan por lo menos las llamadas perdidas.noo me ha empezado a pasar esta tarde,me funcionaba bien hasta hace unas horas

• Pues he de decirte que esta mañana me ha pasado lo mismo en un E4.5 y me he acordado de este post, me ha llegado un whatsapp y no se ha encendido la luz, tengo todos los ajustes correctos, al cabo del rato me ha llegado otro y ya ha vuelto a funcionar

• Es cierto, que pasa con el wasap que a veces no salte la notificacion led, yo lo tengo configurado en los ajustes del movil 

• A mi en otros moviles el whatsapp me ha dado el mismo problema,por si sirve de algo y asi tranquilizarbde que nibes el movil,creo...
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk