Cargar con power bank.

• Muy buenas a  todos.

Tengo una consulta para los cracks de este foro.
    Compre una power bank Xiaomi de 10400. Resulta que pongo a cargar el móvil un 4.5 y a los 5 minutos mas menos la power se apaga y no carga mas el movil, pero si lo hago con el móvil apagado esto no ocurre.
    He probado con una Tablet Edison y ocurre los mismo.
    He probado con un móvil de otra marca y con este la power no se apaga.
    Sabéis si lleva algún tipo de protección o algo que haga que no deje cargar mas??
    Muchas gracias por adelantado y perdón por el rollo que he metido para explicarme.

• Prueba con otro cable USB a ver si te pasa lo mismo.
    También mira la salida que amperaje tiene en el power bank.

• Seguire haciendo pruebas y os digo.

• hola

yo también tengo ese powerbank y a mí si me cargaba bien, lo digo en pasado porque ahora tengo el 5.7... 
    lo usaba con el cable q trae el powerbank, pasa q le tienes q recortar un poco la goma blanca q trae el cable para q no se suelte el extremo del microusb ya q nuestro movil sufria ese "problema"

un saludo

• He probado con el cable original de BQ y sigue pasando lo mismo, a los +- 5 minutos se enciende todos los leds de la power bank y deja de cargar,
    Un saludo.

• Hoy he probado con otra power bank igual a la mia y sigue pasando lo mismo. Esta tarde probare con BQ 4.5 de mi mujer y ya os dire.

Pero yo diria que es algo que tiene el movil que hace que pare de cargar.

• Si ya sabia yo que tenia razón.
    Era culpa del móvil. Lo he restaurado los valores de fabrica y de momento funciona a la perfección. 🙂