Problema con Led de notificaciones

• A menudo mi Led de notificaciones no se enciende cuando me llega un whatsapp, y queria saber si pasa a muchas personas o solo a mi, y si tiene alguna solucion. y ya de paso preguntar por si sabeis la proxima actualizacion disponible.

• MVP

a mi también me pasa en WhatsApp alguna vez...

un saludo!!

• Hola. ¿Configurado desde ajustes o desde el propio whatsap?

• MVP

a mi desde el propio WhatsApp.

• A mi aparte del whatsap tambien me falla con los correos.

• Hola, probar a configurarlo desde ajustes, que no tenga en cuenta a la aplicación.

• Hola a todos

a mi tb me pasaba con el whatsap, y vi que en los ajustes del propio whatsapp tienes que defionir las notificaciones de led en dos sitios distintos, en uno donde pone envio de mensajes y tro envio de mensajes de grupos. Cuendo lo configure me fue genial.

• Hola a todos

a mi tb me pasaba con el whatsap, y vi que en los ajustes del propio whatsapp tienes que defionir las notificaciones de led en dos sitios distintos, en uno donde pone envio de mensajes y tro envio de mensajes de grupos. Cuendo lo configure me fue genial.

Yo lo tengo configurado de esta manera y me ha ido bien hasta hace unos días. Hoy mismo he comprobado que he recibido whatsapp's y el led no se activado. Este móvil iba genial pero últimamente...

• Hola, si es con la versión nueva de firmware, comentadlo a soporte con todos los datos posibles (configuración del Led desde ajustes o desde whatsapp).