Kit Kat: ¿tiempo de espera?

• Hola a todos:

Tengo instalado el Kit Kat en el móvil. Actualmente no encuentro la opción "Tiempo de espera" que me permitía elegir entre 4 ó 5 rangos de tiempo para que la pantalla entrara en modo suspender. Accedía a ello a través de la  "Barra de notificaciones y avisos" (visualizaba esta pantalla deslizando con dos dedos la barra superior).

Pero ahora con la versión Kit Kat no aparece esa opción al deslizar con dos dedos la barra superior.

¿alguien sabe cómo ponerlo en esa pantalla? o ¿cómo crear un acceso directo?

Sé que puedo acceder a ello a traves de "Ajustes --> Pantalla --> Suspender después de". 
    Pero quisiera algo que fuera más rápido.

Un saludo

• MVP

Si deslizas hacia abajo con dos dedos que aparecen los accesos directos no tienes uno que pone "Tiempo de espera"? (Baja hacia abajo si no lo ves)

Edito: esa opción está en la gama E.

Lo que sí podrías hacer es mediante el widget de los "Ajustes" y seleccionando "Pantalla" tener un acceso directo a esa zona.

• Hola frikilero:

gracias por tu sugerencia. 

• MVP

De nada, cualquier cosa por aquí estaremos.  :-bd

• En mi bq 5 esta esa opcion

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

• Hola @mcalde69!

Si eres root, puedes instalar Xposed para KK y Gravity Box y tendras la opción que quieres.
    El icono es el de una pantalla de telefono con un reloj en la parte izquierda.
    Cada vez que pulsas sobre el icono se cambia el tiempo de encendido de pantalla entre los valores que hay en las opciones del sistema.

Salu2!