Actualizacion E5 FHD

• Despues de ver que hace unas fechas BQ lanzaba una actualizacion para el E5 HD..pense que dicha actualizacion conllevaria la publicacion de una actualizacion para su hermano mayor el FHD...

Llevo un par de meses con el movil y desde que BQ publico la actualizacion 1.1.1 he tenido mas problemas que cuando compre el movil...ya que hasta entonces ningun problema habia sido mayor o impedia el uso normal del movil..
    Pediria por favor a la marca, a sus desarrolladores o a quien corresponda, que por favor se revisen los fallos en el bluetooth ( aunque no es prioritario y no puedo usarlo en mi vehiculo) y el fallo con el wifi, esto ultimo hace imposible el uso normal de mi telefono en mi domicilio, llegando a ser una remora para el terminal.

No se si dichos fallos se han solucionado en el firm 1.5.0 publicado para el HD...pero no entiendo que este terminal se actualice sin tocar de rebote a los FHD.

Muchas gracias y un saludo

• Por si te sirve mi experiencia, yo antes de la actualizacion 1.1.1 no podia conectar el FHD con el bluetooth de mi coche (Saab 93) y a partir de la actualizacion se conectó sin problemas al primer intento.
    En cuanto al wifi, hay reportados problemas con ciertos firmwares de routers de Movistar.
    Un saludo

• Hola, seguramente lo que se comenta esté ya reportado, aún así, por si acaso mandar a soporte lo que os pase con todos los datos posibles para que lo tengan en cuenta ;).

• Perdonad mi ignorancia pero como se actualiza, ya se me ha descargado el paquete pero no me hace nada más.

Saludos!!

• Hola @aCamuñas, la actualización es automática, dale otra vez a Actualización a ver si empieza la instalación.

• Oki, gracias!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Luego te comento a ver que tal

• Tenias razon anarion, ha funcionado perfecto,gracias!!

• Hola, de nada, me alegro que se haya solucionado 🙂 . Por aquí seguimos.