Plan renove o algo parecido?

• Buenos días!

Yo tengo el 4.5 y no me ha dado excesivos problemas... así que me gustaría seguir confiando en la marca y dado que han salido nuevos modelos dar el "cambio" a un modelo superior.

El E5 por precio es el que más me llama. Dicho esto así como dato... me gustaría saber cuanto se pagaría por el 4.5 (el mío) que lo tengo desde enero 2014 con seguro para un año (terminaría este enero) y también saber si Bq tiene (o está previsto) algún tipo de plan renove o algo parecido para poder ayudarnos de alguna manera con el pago...

Un saludo!

• Buenas tardes,

Actualmente no existe ningún plan renove activo.
    Si lo deseas, puedes utilizar el foro de compra/venta para tratar de vender tu terminal y así poder adquirir otro. Puedes encontrar este subforo aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/categories/compra-venta

Saludos,

• Buenos días.
    Haciendo lo que dices, aprovecharé este mismo hilo para preguntarte otra duda... 

¿cuanto tardaría soporte (aprox) en devolverme el móvil si lo mando por rotura (arañazos y muecas) en la tapadera trasera? Lo digo, porque si quiero venderlo prefiero que sea en buenas condiciones externas... ya que internamente, está impecable.
    Un saludo, y gracias.

• Buenos días,

El tiempo de reparación depende de varios factores. Ponte en contacto con soporte técnico, desde donde te aclararán todas las dudas que puedas tener sobre este tema.

Saludos,

• Gracias por la respuesta casi inmediata 😉
    Acabo de mandar el mensaje por medio del enlace que me has mandado... a ver que me dicen. Saludos!