Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq 4.5 se apaga solo y no reconoce los numeros de la SIM

• Buenos días:
    desde hace un par de días mi bq 4.5 se apaga solo,no reconoce la SIM o se queda bloqueado y tienes que quitar la bateria para volver a ponerlo en funcionamiento.
    le tengo desde hace un año y medio..y me empieza a dar fallos ahora.
    lo de no reconocer la SIM lo ha echo siempre,solo que luego volvia a funcionar correctamente.
    si alguien me puede ayudar estaría agradecida,porque la verdad ni quiero ni puedo cambiar de móvil
    gracias!!

• Puedes probar a restablecer valores de fábrica (copia antes de todo lo importante) y desmarca la casilla de "Restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de Google.
    Prueba primero si así te reconoce correctamente las SIM y no se apaga con un par de aplicaciones, las más usadas.
    Si falla, puedes probar Hard Reset o hablar con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/
    Si funciona, instala el resto de aplicaciones poco a poco y comprueba su correcto funcionamiento después.

• gracias!! lo probaré y os voy contando!
    un saludo

• por cierto,cuando reestablezca los valores de fábrica,lo puedo hacer sin la tarjeta SD,no? para mantener los archivos de fotos,videos,etc..

• No no, la tarjeta MicroSD tiene que estar siempre dentro (es parte del sistema). Puedes copiar el contenido al ordenador (fotos, vídeos, etc...) por si acaso pero en teoría no debe tocarla si no pulsar en Borrar SD.

• A mí me está pasando lo mismo, aunque la SIM no me está dando ningún problema últimamente. Voy a probar a restaurar valores a ver qué tal.

Espero que tener suerte.