Móvil lento y se sobrecalienta.

• Hola a todos, ya hace más de un año que tengo mi BQ 4.5 hasta ahora todo bien pero desde hace unos días es impresionante el lag que tiene es abrir el telefóno y va lento. Escribo en el whattsap y se queda colgado luego lo escribe solo todo del tirón. Entro en google y se se bloquea... es insufrible aparte de que es utilizar alguna aplicación si va claro... y se calienta que no veas. Un día lo saco de cargar estaba al 100% y se me bloqueo... lo apague porque no aguantaba mas y tachán! Cuando lo enciendo esta al 84%.... Que me recomiendan para que vuelva a estar como antes? Tengo el Clean Master siempre le doy a ahorrar ram y a borrar espacio innecesario.

• Puedes probar a restablecer valores de fábrica (copia antes de todo lo importante) y desmarca la casilla de "restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de Google.
    Después instala las aplicaciones que vayas a usar y prueba si te da lag o no.

• Si esto es un fallo de este modelo o del propio android, en algún momento determinado algún proceso o aplicación interna se queda funcionando y con el paso de los minutos o horas calienta el procesador y termina bloqueandose el terminal. Yo te recomiendo pensar si instalaste alguna aplicación reciente y quitarla, apaga el móvil completamente, quita la batería y luego pones la batería arrancas pruebas unos días si no ocurre instala nuevamente la aplicación desinstalada.

Aunque a mi con otros móviles no me ha llegado a pasar con este cada cierto tiempo ocurre.