¿Es bueno apagar el móvil por la noche?

• Hola,
    Para un mejor rendimiento del teléfono, es mejor apagar el móvil por la noche?
    Gracias

• MVP

Sobre ese tema ya se debatió hace tiempo en el foro, y realmente, creo que no se demostró con claridad que fuera mejor una cosoa u otra. En mi opinión, lo mejor con respecto a la batería es  no apagarlo, sino dejarlo en modo avión.

El encendido del terminal, por diferentes motivos que ya se esplicaron, provoca un consumo de bateria casi igual o incluso mayor que dejarlo toda la noche encendido pero con las conexiones inalambricas desconectadas,

• Hola, Para un mejor rendimiento del teléfono, es mejor apagar el móvil por la noche? Gracias

Yo lo dejo todas las noches encendido no es ni bueno ni malo, eso si creo que si es bueno hacer un reinicio si lleva muchos dias encendido pero tampoco necesario en moviles con poca ram la experiencia me dice que habia que apagarlos y encenderlos cada poco si quieres que vaya bien, pero estos moviles no tienen problemas de poca ram asi que da mas igual

Un saludo

• Sobre ese tema ya se debatió hace tiempo en el foro, y realmente, creo que no se demostró con claridad que fuera mejor una cosoa u otra. En mi opinión, lo mejor con respecto a la batería es  no apagarlo, sino dejarlo en modo avión.

El encendido del terminal, por diferentes motivos que ya se esplicaron, provoca un consumo de bateria casi igual o incluso mayor que dejarlo toda la noche encendido pero con las conexiones inalambricas desconectadas,

@RaMaEn cierto, la verdad es que si que gasta mas bateria de lo normal en cada encendido creo que sobre todo porque se activa desde cero el programa encargado de buscar todo el multimedia y eso si que consume

Saludos

• Duda resuelta, muchas gracias.

• Yo entiendo que también dependerá del número de horas que eche apagado.

Personalmente teniendo apagado el móvil de 0:00 a 9:00 , por ejemplo, creo que consume menos un arranque al día siguiente, que el equivalente a tener el móvil en modo avión dichas horas. De hecho, a mi no me baja ni un 1% la noche que pasa apagado (me sorprendió al venir del 4.5, que podía bajar un 10 o un 15%, aunque creo que era un problema de dicho modelo y que no acababa de reflejar la realidad en ningún momento)

Un saludo y muchas gracias.