Mando XBOX360 wireless Aquaris E6

• Pues eso he probado el mando de la xbox 360 wireles en mi E6 nuevo a traves del cable OTG y no lo detecta alguien me da una solucion?? He conectado el mando igual pero al moto g y lo detecta al instante... Una solucion porfavor!!!!! Muchas gracias.

• Banned

Yo tuve un problema con el OTG del E6, lo solucione reiniciando el terminal

• La cosa es que no me funciona el mando pero por ejemplo enchufo el raton del pc y si que me funciona sale la flecha negra, he buscado por internet y solo encuentran soluci贸n para las tablets bq querria saber si hay alguna manera de hacerlo para el E6, activar los drivers de alguna manera... me extra帽a mucho que para el moto g si que me funcione y para el E6 no... siendo que es un terminal recien salido al mercado.

• Hola, probad a comentarlo a soporte, en las tablets con una actualizaci贸n hace tiempo consiguieron darle compatibilidad..

• Banned

no necesitas algun tipo de emulador para el mando? digo de mapeados y eso

• Si acabo de rootear mi telefono y he probado el usb joycenter creo que se llama y me funciona bastante bien aunque aveces le cuesta detectar el mando, yo me referia que en el moto g por ejemplo solo es enchufarlo y va perfecto todo hasta ir atras o cambiar entre diferentes aplicaciones y en los juegos desaparecen los iconos tactiles, todo esto sin nisiquiera haber roteado el terminal. Molaria que no hiciera falta ninguna app para jugar pero de todos modos muchas gracias. 馃槂

• Banned

Cuando tenga la ocasi贸n, probare un mando de pc y te comento