Decision impresora 3D

• Hola buenas,

Estoy interesado en comprarme una impresora 3D y me gusta mucho como lo tienen aqui en bq y hasta hace unos dias era sin duda mi primera opcion. Despues de buscar mucho buscar por internet me he dado cuenta que en otros sitios venden otras prusas i3 incluso por mas de 100 euros menos (340€ aprox).

Bueno y mi pregunta es, ¿Que ventajas tendria al comprarla aqui la hephestos en cuanto a las demas paginas?

Un saludo, gracias.

• Y a mí me la vendían por 300. Todas son Prusas i3. ¿Por qué la Hephestos? Primero por el extrusor, diseñado por ellos, que habrán hecho mil pruebas antes de sacarla y detalles. Imprimir bien a la primera que es mucho decir, mil chorraditas como los tensores, que se agradecen mucho, manuales paso a paso, soporte técnico y por supuesto garantía.
    La diferencia es que ya te estás gastando el dinero en un producto, no en un experimento que funciona bien (el resto de prusas pueden llegar al mismo nivel), y te habla un ingeniero.

• En mi opinión, y lo que a mi me hizo decidirme fue la calidad de lo que se ofrecía después de ver con detenimiento la extensa documentación que había al respecto. En mi caso, que carecía de experiencia en el tema, me daba un poco de miedo ponerme a montar una Prusa. Vi los manuales y los tutoriales y me convencieron. Me gustó ver lo completo que era el kit, que aún no contando con la cama caliente era completo. Vi otros kits, pero o bien carecían de LCD, o de fuente de alimentación, o la electrónica sin premontar, etc. Para mi que era y soy novato esto era importante.
    Después de haberla montado, sin apenas complicaciones, me siento muy satisfecho de haber elegido la hephestos. Además el soporte técnico y la atención es magnífica (al menos esa es mi impresión) volvería a comprarla y se la he recomendado a varios amigos a los que les ha picado el gusanillo.
    Un saludo