Habéis probado Klick?

• Hola!

Hoy me ha llegado esta publi de Mundopda, sobre el conector Klick:

¿Lo habéis probado?

Y en caso de que sí, ¿es capaz de hacer creer a la radio que tiene antena?

Salud!

• Hola, yo no lo he probado, he estado mirando en los comentarios sobre el en google play (bueno, la aplicación) y como en muchos casos hay de todo, estas cosas hasta que no las prueba uno mismo pues ...

Estuve leyendo hace algún tiempo sobre este aparato y el mayor inconveniente que le achacan es el lag que produce o simplemente que no funciona.

Aquí hablan sobre él y alguno más:

• Buenas noches, yo lo tengo y va bien para el tema de programar las pulsaciones que le des yo lo tengo sobre todo para el tema de la cámara de foto, acceder a twitter, a facebook y al correo, el tema de la antena si el móvildetecta como un auricular y pilla radio pero la antena es mucho mas pequeña tienes que tener buena recepción, a mi me costo 1 euro por aliexpress y es el de xioami y va bien.

• Genial! Muchas gracias!

• Hola, muchas gracias @danielrodriguezadv, genial que funcione con nuestros bq, creo que yo también cogeré alguno.

• Yo lo tengo en mi E5 y he tenido que quitarlo. Al principio funciona bien, pero la app no está bien optimizada por lo menos en nuestro movil. Podeis instalarla y con unos auriculares con botón de micro simular la pulsación como si tuvierais el botoncito.

Yo tenía la luz led y abrir el Waze con una y dos pulsaciones correspondientemente. A mi me ha fallado muchas veces. Por ejemplo había veces que salía del coche y tenía el led  encendido dentro de la chaqueta y debía ser alguna mala interacción con el BlueTooth del coche cuya desconexión la interpretaba como pulsación, ni idea pero real.
    Para lo que vale lo podeis probar y la primera vez seguro que funciona bien pero luego vigiladlo porque yo al final lo he tenido que quitar.
    Yo lag no tenía porque eso se podía configurar y si le ponías medio segundo de tiempo para pulsa una, dos o tres veces, ese era el tiempo de lag. Claro que si le configurabas 2 segundos para capturar las pulsaciones, pues el lag era de 2 segundos como es lógico.
    Salu2

• con que software estabas usandolo?

• con que software estabas usandolo?
    Con el oficial=
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ligq.ikey
    Salu2

• Buenas noches, el que yo uso es el Klick y por ahora nada sin pegas, un saludo  y estamos para lo que haga falta.

• Me estáis tentando 😄 😄 😄

• Para lo que cuesta pillatelo, vamos que si eres de Cádiz o cerca avisa que tengo de sobra, me los pille cuando salio, y ahora estoy esperando la banda para deporte jejeje.

• Hola, si, seguro que lo cojo y ya tengo un aparatejo más para trastear.

Me pilla un poco largo, pero no mucho, Ciudad Real ;).

• Voy a probar esa aplicación de Klick en vez de la Ikey.

• Bueno, pues parece que la app Klick funciona mejor que la app ikey en nuestro movil. Además me gusta más el interface gráfico. Por el momento casi no he econtrado ningún error.

Salu2

• Ese es el que me recomendaron cuando me lo traje de china asi que lo mismo hare cuando me llegue la band.

• Pues tienes razón, con el Klick el tornillo funciona muy bien. Incluso se puede elegir entre abrir la cámara o diréctamente hacer las fotos.

Luego hay un par de características de configuración que no entiendo. Una es lo de activar "more gesture" que no se para que vale y que lo de quedarse apretando como cuarta forma de activar algo, no me funciona.
    Salu2