El móvil no carga con todos los cargadores

• Mi bq aquaris 5.7 antes cargaba con todos los cargadores ahora no carga con los cargadores universales, solo con el suyo propio. ¿Porque?

• Hola, si antes lo hacía, no sabría decirte con certeza, ¿ha sido tras actualizar a KK? ¿has probado con otros cables en los cargadores universales?

• Puedo parecer ignorante pero nose que significa KK. y con dos cargadores que no son suyos antes cargaba y ahora no, solo carga con el suyo propio

• Hola KK = Kit Kat, el nuevo firmware que ha sacado bq para entre otros tu dispositivo; también yo es que a veces me explico como un libro cerrado .. 😄 .

Es que resulta extraño que antes cargase bien y ahora no.

A mi me pasó algo similar con la Edison 1, un cargador universal funcionó 4-5 cargas y luego ya no era capaz, sólo con el original, sin embargo si funciona con otras cosas.

• Yo no he actualizado nada, en julio me lo arreglaron y me pondrían la ultima actualización

• Buenas noches, podrías ver si el compatible tiene los mismos amperios, y mira directamente en el conector microusb del cargador si tiene los 5 filamentos de carga o si tiene 4, no creo que sea tema de KK o software, cosas similares me pasa con muchos móviles que vienen al SAT y es por el cargador que tiene diferentes características.