Play store

• Hola. No me deja instalar me nada desde el play store que puedo hacer??? Me pone k no hay almacenamiento o si no me da erro. Gracias

• ¿tienes la microsd puesta?
    ¿tiene espacio libre?

• ¿tienes la microsd puesta? ¿tiene espacio libre?
    Sii que tengo, pero no se porque pasa

• Haz una cosa, apaga el móvil y saca la MicroSD. Conéctala al ordenador a través de algún adaptador o ranura si dispones y copia el contenido al ordenador. Una vez termine, formatéala desde el ordenador y vuelve a meter los datos de nuevo. Vuelve a poner la MicroSD en su sitio y enciende el móvil a ver si te deja.
    Si no funcionara ve a Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store y borra caché, borra datos y fuerza detención, reinicia el móvil y vuelve a probar.

• Haz una cosa, apaga el móvil y saca la MicroSD. Conéctala al ordenador a través de algún adaptador o ranura si dispones y copia el contenido al ordenador. Una vez termine, formatéala desde el ordenador y vuelve a meter los datos de nuevo. Vuelve a poner la MicroSD en su sitio y enciende el móvil a ver si te deja.
    Si no funcionara ve a Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store y borra caché, borra datos y fuerza detención, reinicia el móvil y vuelve a probar.
    Hola, ice las dos cosas y no me deja... me pone otra vez lo mismo 😞

• ¿cuánto espacio libre tienes en la MicroSD? ¿Tienes muchas aplicaciones instaladas? Prueba a desinstalar alguna aplicación que no uses y mira si te deja.
    También puedes pasar algún limpiador de memoria para liberar espacio libre.

• ¿cuánto espacio libre tienes en la MicroSD? ¿Tienes muchas aplicaciones instaladas? Prueba a desinstalar alguna aplicación que no uses y mira si te deja.
    Tengo en la SD 662MB libres, tengo el cleaner. Eso me pasa desde que hicieron la actualización en el play store.

Tengo en la SD 662MB libres, tengo el cleaner. Eso me pasa desde que hicieron la actualización en el play store.

• Tengo en la SD 662MB libres, tengo el cleaner. Eso me pasa desde que hicieron la actualización en el play store.
    Ve a Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store y pulsa en desinstalar actualizaciones. Mira entonces si te funciona correctamente. Si es así se actualizará solo a la última versión y en ese caso tendrás que probar si te pasa en la nueva versión. En tal caso, tendrás que probar varias veces seguidas para ver si funciona, si no esperar que lo corrijan en alguna actualización del Play Store.
    No obstante tienes poco espacio libre en la MicroSD, si puedes libera más (dependiendo de que aplicación sea, juego por ejemplo, no te dejará descargarlo).

• Tengo en la SD 662MB libres, tengo el cleaner. Eso me pasa desde que hicieron la actualización en el play store.
    Ve a Ajustes > Aplicaciones > Google Play Store y pulsa en desinstalar actualizaciones. Mira entonces si te funciona correctamente. Si es así se actualizará solo a la última versión y en ese caso tendrás que probar si te pasa en la nueva versión. En tal caso, tendrás que probar varias veces seguidas para ver si funciona, si no esperar que lo corrijan en alguna actualización del Play Store.
    No obstante tienes poco espacio libre en la MicroSD, si puedes libera más (dependiendo de que aplicación sea, juego por ejemplo, no te dejará descargarlo).
    Antes hacías eso y entonces se ponía el formato viejo y me dejaba. Pero cuando se actualizaba ya no me dejaba. Ahora me pone que no se a podido conectar con el servidor cuando intento ver una aplicacion

• Antes hacías eso y entonces se ponía el formato viejo y me dejaba. Pero cuando se actualizaba ya no me dejaba. Ahora me pone que no se a podido conectar con el servidor cuando intento ver una aplicacion
    Reinicia el móvil y vuelve a probar. 

• Antes hacías eso y entonces se ponía el formato viejo y me dejaba. Pero cuando se actualizaba ya no me dejaba. Ahora me pone que no se a podido conectar con el servidor cuando intento ver una aplicacion
    Reinicia el móvil y vuelve a probar. 
    Me sige pasando. No lo entiendo

• Vuelve a borrar caché, datos, forzar detención de Google Play Store y Servicios de Google. Reinicia el móvil y vuelve a probar.
    También mira el icono de Wi-Fi si está azul o gris.

• Lo e echo y me sigue pasando. El WiFi esta en azul

• ¿se ha vuelto a actualizar? Si eso vuelve a desinstalar la actualización.
    Reinicia también el router o prueba con datos móviles si tienes a ver si dice lo mismo

• Lo e echo todo y sigue pasando!

• Igual el servidor tiene problemas.
    Vuelve a probar en un par de horas a ver si funciona.
    Pásale también el cleaner por si acaso fuera algún resto.
    ¿tienes conexión a internet normal? ¿has instalado alguna aplicación o modificación del Play Store (tipo freedom)?

• Igual el servidor tiene problemas. Vuelve a probar en un par de horas a ver si funciona. Pásale también el cleaner por si acaso fuera algún resto. ¿tienes conexión a internet normal? ¿has instalado alguna aplicación o modificación del Play Store (tipo freedom)?
    Tengo el 1mbilemarket pero e echó todo lo k me as dicho y aun no me deja

• puedes probar a restablecer valores de fábrica por si es algún problema de software (copia antes de lo importante). Desmarca la casilla de restaurar copia de seguridad al configurar la cuenta de Google y prueba a usar el Play Store y configurar el móvil como normal

• tengo bastantes aplicaciones y después instalar-las seria mucho, si no hay ninguna otra solución lo dejare así y me apañare