Conectar mandos de videoconsola a BQ

• Tengo un mando de ps3 que he intentado conectarlo a mi BQ por medio de los pasos de Sixaxis Controller pero se queda atascado en Listening for controllers... Y con un mando de wii que tambien dispongo dice que mi dispositivo no lo soporta. ¿Alguna idea?

• Has probado con un usb OTG??

• Creo que para que funcione la app del sixaxis debes ser root del móvil, no sé si pasa lo mismo con el mando de la Wii. Lo que sí te debe funcionar es conectando el mando por USB usando un cable USB OTG, aunque esto es para usar el gamepad en emuladores y juegos adaptados para jugar con un gamepad.

Yo en mi caso me compré hace un par de años un gamepad bluetooth (como estética similar al gamepad de Xbox y Xbox360) que sirve para android, iOS y PC, lo uso tanto para emuladores como para algunos juegos android adaptados a jugar con gamepad como Asphalt 8, Riptide GP2, Dead Trigger 2, ShadowGun y algunos más. Además de que este mando y otros del estilo, vienen con un soporte en el propio mando para colocar tu Smartphone encima y así poder jugar como si fuera una consola portátil en cualquier lugar.