Aplicación LAB501 Battery life

• Hola,

estoy en contacto con el soporte de Bq, ya que considero que mi móvil tiene problemas de batería. Me han dicho que tengo que ejecutar la aplicación LAB501 Battery life y enviarles los resultados. Alguno de vosotros la ha ejecutado? me podríais indicar que rango de valores son los normales para esta aplicación en este dispositivo? En internet no consigo encontrar información.
    Gracias

• Hola buenas tardes me parece q estoy en el mismo problema que tu, también me tuve en contacto con el servicio técnico y también me hicieron la prueba con ese programa y enviarle los resultado, me gustaría saber que una vez le envíes los resultados me comentes que te han dicho y q resultados te han salido.gracias

• Hola,
    A ti que te han contestado? Y que resultados te da la prueba con la aplicación? Esta noche lo dejare funcionando y ya te comento!
    gracias.

• Ayer les envié los resultados de la aplicación , pero todavía no me han contestado ! 

• Hola tardaran un par de días en contesta lo tienen q estudiar q resultado te salio a mi me salio 433min

• Hola, a mi 381min. A ti que te dijeron con ese resultado? 

• Hola me comentaron q era normal y q era problema del firmware y q estaban buscando soluciones al problema y q en las próximas actualizaciones intentarían solucionarlo
    Y q siga cargando el móvil con el apagado pero si me sigue fallando seguiré enviando mensajes

• Buenas tardes:

@Lisa Envíame por privado el número de ticket asignado a tu consulta con soporte para realizar un seguimiento de tu caso.

Un saludo.

• Hola lisa buenos días,te han contestado el servicio técnico y que te han dicho.gracias

• Buenos días. Me contestaron sí, y la respuesta fue que la batería funciona bien, dentro de los márgenes y que en principio no hay ningún problema. Que intentaran resolver el error del indicador de batería en actualizaciones futuras y poco más. Que si tengo dudas pueden recoger mi dispositivo y llevarlo al servicio técnico. Por ahora no voy a mandarlo al servicio técnico, ya que no creo que me solucionen el problema, así que nada habrá que esperar a que llegue la actualización. Y espero que sea lo más pronto posible ! Tu que vas ha hacer? un saludo.

• Os comento, trabajo en una empresa que vendemos BQ y son muchos los clientes que vienen con problemas de batería asi que antes de enviarlo de nuevo al SAT le hago el mismo proceso que le harían ellos para evitar envios y ese tiempo es el normal lo que si debes de hacer son ciclos de batería completos, cargarla completamente, descargarla completamente con el battery life 501 pero con todo activado como la tendrias normalmente (wifi, bluetooth,...), dejarla un día sin carga y cargarla de nuevo, todos los que me han llegado han salido bien excepto alguno que fisicamente la bateria estaba mal (hinchada). Así que si lo envias lo que tendrás sera una calibración de la batería y de vuelta a casa.

• Hola, ya por eso no quería enviarlo para que no quedarme sin móvil un mes para nada. Los ciclos de carga siempre los hago de carga y descarga completa. Hice lo de cargarla completamente y descargarla completamente con el battery life 501 pero no lo de dejarla un día sin carga y cargarla de nuevo, eso funciona? Por volver a intentarlo y dejar el día sin carga como tu dices. Hace que se calibre? 

Pero mi problema inicial, por el que me puse en contacto con el servicio técnico, no era por la duración total de la batería si no por que cuando llega al 30% (más o menos) y por ejemplo es de noche y dejo el móvil en reposo hasta el día siguiente (6 o 7 horas), cuando me levanto esta apagado, se le ha acabado ese 30% sin darle uso, pasa a descargarse completamente sin tener wifi, bluetooth, ni gps, ni actualizaciones activadas.

• Buena, probaria lo que te comentado y luego una vez que hagas eso siempre, como hago yo, por la noche dejarlo cargando, he tenido el Aquaris 4.5 y ahora el 5FHD ademas de tener que estar todo el día con móviles BQ por que los vendo y por ahora como te comentado me ha funcionado ese proceso.

• Hola lisa, a mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti a excepcion de enviar el movil al servicio tecnico; yo estoy haciendo los ciclos de carga como ellos me consejaron y parece que va mejorando algo la bateria pero todavia le falta algo,y poreso esperare a que llegues las actualizaciones y deseando que sea pronto.Un saludo y gracias

• Muy bien, muchas gracias a los dos. Yo siempre hago los ciclos de carga/ descarga completos, por si eso ayuda a que se calibre. Además haré caso a 'danielrodriguezadv' y probare lo que nos ha recomendado. Y esperemos que llegue pronto la actualización con la mejora! 

Un saludo a los dos, y gracias por contestar y por las recomendaciones 😃