Problema dentro de Recovery

• Hola amig@s soy nueva en esto y espero poderme explicar bien para que me podáis ayudar.

La tableta esta en un modo que sale en muñequito de android y un iman, he leído por el foro algunas soluciones y  he realizado el comando de teclas que recomendáis de "POWER" + "VOL+", en mi caso VOL- porque con + no responde. 
    Ya estoy dentro de Recovery me muevo por el menú hasta "wipe data/factory reset" pero el botón de "POWER" no responde no puedo aceptar, para poder hacer un formato. 

El botón de power funciona correctamente, si fuese problema del botón no podría encender apagar la tablet y poder acceder recovery, el problema es dentro de recovery.

Espero vuestra ayuda.

Un Saludo 

• MVP

Es una Maxwell a secas o Maxwell Lite?

Si es Lite con un cable OTG y un teclado podrías moverte con los cursores.

• es Maxwell Lite.

• MVP

Entonces como te comentaba con un cable otg y enchufando un teclado usb con los cursores y el intro podrías moverte y aceptar la selección.

¿Si dejas pulsado el botón de encendido durante 15 segundos al menos no hace reset?

• voy a buscar el cable OTG para realizar lo que comentas, y os cuento el resultado.

pulsando el botón de encendido durante 15 seg no hace reset, sale continuamente el icono de android con el iman.

• MVP

Bueno, 15 sg esactos ...... Prueba algo más, se tiene que reiniciar.

• No consigo encontrar el cable OTG adecuado, ya que me le enseñan con clavijas HDMI-D (micro) y esa no sirve. He intentado buscar también un usb con los dos lados hembra pero tampoco he tenido éxito. ( Los dos lados hembras porque así podría conectar el cable normal de carga y el teclado mediante los dos puertos ubs) no se si resultara efectivo pero es una idea a la vista de no encontrar el cable OTG.

• MVP

Si no pones un cable OTG entre el teclado y la tableta no puede funcionar. El cable OTG cruza 2 de los pines en comparación con un usb normal. No se puede cargar y usar cable OTG a la vez.

• MVP

Así es un cable OTG

• Siento comunicar que no he conseguido el cable OTG, el otro día me han llegado a decir en una tienda de electrónica, electrodomésticos... que eso no existe.

• MVP

Pues a veces tienen hasta los chinos... O por internet hay multitud de sitios donde comprarlo, incluida la tienda online de bq.

• En PC box también los tienen, baratillos, pero funcionan, por supuesto. Vaya tela con la tienda esa que mencionas...

• MVP

miri88 dijo:
    Siento comunicar que no he conseguido el cable OTG, el otro día me han llegado a decir en una tienda de electrónica, electrodomésticos... que eso no existe.

Te recomiendo no comprar mucha electrónica que te recomienden en ese establecimiento. Como dicen los compañeros, los tienes en multitud de comercios, los famos chinos y en muchas web, ebay, amazon, etc.

Te recomiendo comprar lo en una tienda física y probarlo insitu, por si no sirviera.

• Buenas noticias, lo encontré en los chinos, no iba buscando el cable pero mira de la manera mas tonta l encontré. Después de decirme en alguna tienda que no existe, en fin...
    Por fin he podido solucionar el problema de la tablet.

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda.

Saludos

• MVP

Me alegro que al final lo hayas solucionado.

• MVP

Genial, que alegría, ahora a disfrutar!  :-bd